Capitulo 8: Fruto

677 92 16
                                    

El rubio se levantó de la cama a duras penas, notando como todo su cuerpo se sentía débil y cansado, cada parte de su ser pedía a gritos volver a la cama, pero su deber era asistir a la escuela y entregar sus tareas.

Miró su repisa en la cual se mostraba un papel donde se podía apreciar la bella letra de Hitoshi aclarando todo lo que había pasado el día anterior entre ambos. Se acercó a la carta y la tomo entre sus manos, abriendo el papel que estaba cuidadosamente doblado y leyendo detenidamente el contenido de la misma.

"Neito, anoche te veías realmente mal pero no puedo obligarte a decirme que es lo que te ocurre, en su lugar preferí darte los mimos que me pediste hasta que caíste profundamente dormido en mis brazos, algo que paso con bastante rapidez además me asegure de que durmieras cómodo por lo que retire tus zapatos, te recosté en la cama y te arrope para que no pasaras frio en la noche, espero no te moleste.

Me fui de tu habitación tan pronto deje esta carta y me asegure de que seguías dormido, también me tome la libertad de acariciar tu cabeza y dar un pequeño beso en tu frente ya que era una costumbre que mi madre tenía conmigo cuando yo estaba enfermo.

Ahora solo me queda esperar a que te recuperes o quieras hablar sobre lo que te aqueja y así poder tratar de ayudarte.

Nos vemos mañana, fantasmita."

Soltó una risa seguida de un quejido de dolor por aquel apodo que le había escrito y recordando los buenos momentos que paso con el antes de que Hitoshi empezara su relación ya que ambos disfrutaban de llamarse por apodos especiales, tal como lo eran "Gatito" y "fantasmita" pero cuando Hitoshi comenzó su relación con Denki ambos llegaron al acuerdo de dejar de usarlos ya que lo que Hitoshi menos quería era causar malentendidos con su novio.

Con mucho trabajo se bañó y vistió, aun dudoso sobre si asistir aquel día a clases o no gracias al gran dolor que sentía ante cualquier mínimo toque donde se encontrara alguna flor creciendo. Entre quejidos y bostezos camino hasta su escritorio donde escribió una carta que podría cambiar el curso de todas las cosas.

Ahora te hablo directamente a ti, persona que ha estado siguiendo la historia ya que ha llegado el momento de decidir lo que nuestro protagonista hará con el pequeño jardín que ha estado creciendo en su interior.

¿Sera que debe dejar su amor Marchitar?

¿Quizás su amor podrá dar retoños en algún futuro?

¿O acaso solo debe deshierbar su corazón?

Habrá tres finales que se subirán, cada uno lleva un nombre relacionado a su trama y estos son "Marchito" "retoños" y "deshierbar" pero es cuestión de ustedes elegir cual es el final que se publicara primero. En los comentarios coloquen el título del final que desean ver primero y dentro de dos semanas (Lunes 25 de octubre 2021) se subirá una hora antes de la hora de estreno habitual. 

¡Suerte en su decisión!

PétalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora