Capitulo 3: Germinación

725 108 4
                                    

"Quizás la semilla hubiese muerto con el tiempo o quizás solo se quedaría ahí hasta que fuera reemplazada por otro sentimiento, pero bueno, eso nunca lo sabré.

Estoy seguro de que empezó a germinar el día del examen al curso de héroes de Hitoshi, aun puedo recordarlo como si fuese ayer.

El llego con una cara de pocos amigos, diciendo que nosotros éramos obstáculos que debía superar, no puedo negar que esa actitud tan seria fue lo que llamo mi atención desde un inicio y no pude evitar soltar un "me gusta" sin tener la mínima idea de lo que pasaría en un futuro. Me emocione tanto cuando supe que el estaría en mi equipo ya que la idea de poder conocer más de él me hacía feliz, necesitaba conocer más sobre aquel misterioso chico del curso general.

Cuando hable con el sentí una chispa única que no había sentido con nadie más, aun con todas sus frías respuestas yo ya tenía en mente el gran héroe en el que se convertiría y solo es cuestión de verlo ahora mismo, todo un estudiante de la clase A, justo como él quería.

Recuerdo su expresión de alegría cuando lo aprobaron a unirse al curso, podía sentir su alegría a través de mis ojos y fue algo glorioso de admirar, ese mismo día yo le dije que luchara por ambos, que él se sintiera orgulloso de ser un futuro héroe. Ese día le pedí su número tan pronto salimos de los entrenamientos.

Tenía un pequeño brillo en los ojos ¿Acaso fue por mí? Nunca lo sabré, pero lo que si se e que desde ese día comenzamos a hablar mas, hacíamos ciclismo juntos, salíamos a comer todo tipo de cosas nuevas o jugábamos en línea hasta altas horas de la noche.

Esos bellos momentos son las causas de que no quiera operarme, no quiero perder estos bellos recuerdos que tengo a su lado aun si él no me ama, estos recuerdos alivian mi malestar.

Mi última salida a su lado fue una semana después de que los síntomas comenzaran a aparecer, pero de esto ya ha pasado un mes y medio. La última vez me pregunto el por mi ausencia y estaba claro que no pida decirle la verdadera razón, al fin y al cabo no quiero preocuparle aún más.

Además tengo miedo ¿Qué tal si en nuestra próxima salida comienza a hablar de "su bello rubio" y yo empiezo a toser pétalos? ¿Cómo podría explicar eso? No, no quiero ni imaginar el dolor que me causaría engañarlo con la causa de estos pétalos o el perderlo por culpa de estos estúpidos sentimientos.

Aun así, quiero ser sincero con quien lea este diario, estos días me he sentido mejor porque no lo he visto y casi no he hablado con él ya que ha estado ocupado saliendo con su novio, aun así, estoy seguro de que estos sentimientos no desaparecerán tan fácilmente."

El rubio se levantó de su escritorio dejando el diario de lado por un momento y tomo un pequeño frasco donde había algunos calmantes, tomo uno y suspiro, rezando por que el dolor de las raíces bajara un poco.

Poco después se recostó en la cama mirando al techo y luego al fondo de bloqueo en su celular, era una foto donde se podía ver a él junto a Hitoshi comiendo un poco de comida francesa en su última salida, una sonrisa boba se mostró en los labios del rubio y luego tosió con un poco de fuerza sacando pétalos morados en el proceso acompañados de algo de sangre

PétalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora