"Ayer llego Hitoshi a mi habitación por la tarde con unas películas de terror y unos bocadillos franceses los cuales él sabe bien que son mis favoritos.
Me dio un discurso sobre lo "muy desatendido que lo tenía" y que debía preocuparme más por mi mejor amigo. Esa palabra hizo que me diera un fuerte dolor que apenas y pude disimular, pero claro que se preocupó por suerte logre distraerlo diciendo que era un dolor de un mal golpe que recibí en uno de mis entrenamientos.
Lo hice pasar y el corrió a poner la película, luego yo fui a su lado y nos recostamos en mi cama, en un momento el me abrazo y yo sentí una gran calidez en mi ser así que solo deje que me demostrar algo del cariño que Kaminari podía tener siempre que quisiera, me deje llevar por el momento gracias a la seguridad que sentía en sus brazos y durante toda la película fue como si yo nunca me hubiera enfermado, de fondo podía escuchar los gritos y la típica música de terror, pero a mí me importaba poco ya que yo estaba feliz por finalmente estar en sus brazos, aun si el no lo veía de la misma forma en la que yo la hacía.
Pudo haber sido un día perfecto pero cuando él se fue escuche como el noviecito de Hitoshi le llamaba y él lo llenaba de palabras dulces, claro, finalmente era su novio pero era doloroso ver como Kaminari siempre que quisiera podría tener esas bellas palabras que yo rogaba por escuchar aunque sea por error.
Tan pronto lo perdí de vista corrí al baño y comencé a expulsar los pétalos acompañando de grandes cantidades de sangre; dolía mucho y desde ese entonces no he parado de toser estas grandes cantidades de pétalos bañados en sangre, pero ya no me importa en absoluto, el día de hoy solo me reporte enfermo y me quedare a dormir.
Hasta ahora he contado un total de cinco veces desde que empecé, no he hablado con Hitoshi pero sé que me ha mandado varios mensajes, debo disculparme, pero estoy muy cansado en estos momentos.
En estos momentos apenas y entiendo mi letra la cual ha empeorado desde que los síntomas aumentaron. En estos momentos solo escribo para no olvidar y espero ya mañana haber mejorado ya que si falto otro día puede que levante sospechas en las personas y yo no quiero eso.
Lamento no ser tan fuerte como yo creía, pero pretendo mejorar o morir en el intento."
El chico rubio ya solamente escribía garabatos en sus hojas mientras caía rendido, lo mejor que pudo hacer fue cerrar el cuaderno y tenderse a dormir en su cama, no sin antes colocar en silencio su celular en el cual se apilaban cada vez más mensajes de sus amigos.
/¿Quieren ver todos los mensajes que le llegaron a Monoma? :D
Lamento la demora pero la escuela me esta absorbiendo mucho y se me pasó el tiempo haciendo tareas </3
ESTÁS LEYENDO
Pétalos
Fanfiction¿Qué es el amor? Para muchos será lo mejor que han vivido, pero para Monoma Neito va a ser el causante de su dolor, miseria y extrañamente su orgullo. Por qué el amor se ha incrustado en su pecho como una semilla que ha ido germinando hasta finalmen...