Capitulo 6: Hojas

665 109 13
                                    

"No hay alguien que pueda tener peor suerte que yo en esta vida, primero me enamoro de mi mejor amigo que tiene pareja, luego me enfermo de esta estúpida cosa que casi nadie en el país tiene y que por eso es tan desconocida solo por no poder controlar mis sentimientos como es debido y ahora todos saben que hay algo malo conmigo.

No puedo creer que no me di cuenta de que algo comenzaba a ocurrir, muchos en la escuela han dicho que las flores moradas contrastan a la perfección con mi cabello rubio pero sigo pensando en que pase una vergüenza frente a todos.


Lo único bueno de esto es que extrañamente no duelen cuando están creciendo, tan pronto salí de clases fui a visitar al doctor el cual dijo que estas flores vienen acompañadas de dolor, pero creo que ya me he acostumbrado a el así que no será un problema enfrentarme a un poco más de este."


Para poder entender a lo que se refiere nuestro rubio es necesario que regresemos unas horas en el pasado de este día.

El chico se había levantado de nueva cuenta con unas cuantas ramas en la cama y en su ropa pero sin rastro alguno de sangre, era algo raro pero que no discutiría ni se quejaría ya que entre menos suplicio pasara sería mejor para él. Tomo un baño y se preparó como usualmente lo hacía para ir a tomar sus clases, rascó suavemente su cabeza sintiendo algo de comezón pero no le dio importancia, se miró por última vez al espejo antes de salir para revisar que todo estuviera en orden y así fue, con la excepción de que su semblante se miraba algo más pálido de lo normal pero por suerte sus ojos seguían llenos de vida, luego miro su uniforme el cual estaba impecable como siempre así que finalmente podía retirarse.

Ese día en específico se había levantado sin dolor alguno y con una actitud vivaz, tan vivaz que no se dio cuenta de las pequeñas ramas que se comenzaban a asomar detrás de su oído.

Llego al aula con emoción y todos le miraron con asombro, el creía que era por la simple razón de que estaban alegres de verlo nuevamente luego de su corta ausencia sin aviso, claro que toda esa idea se desvaneció de su mente cuando Pony se acercó a él hablando con su típico tono alegre e inocente de siempre. -¡Monoma!- abrazó al chico con suavidad, luego miro detenidamente al chico queriendo admirar la bella corona de flores que adornaba su cabeza –Que linda es tu corona de flores ¿Cómo se llama el tipo que usaste?- El tono de la chica era algo curioso e ingenuo, aquellas flores eran muy lindas y resultaban ser llamativas para ella.

-¿Flores?- Neito le miro extrañado y toco suavemente su cabeza sintiendo en sus manos unas cuantas flores –Pony, ¿me prestarías un espejo por favor?- Él sabía que su amiga siempre cargaba un espejo para cualquier emergencia, cuando ella se lo prestó él se miró atentamente notando como su cabeza estaba rodeada por una corona de gloxíneas moradas. Trato de arrancar una de ellas pero se detuvo cuando sintió un pequeño tirón en el intento, al parecer estas no podían ser arrancadas tan fácilmente como él creía.

Bajo la mirada durante unos segundos y pensó en una excusa, cuando finalmente la tuvo miro a la chica que seguía a un lado suyo y con un tono seguro comenzó a hablar –Son gloxíneas, una flor que me gusta mucho y como hace tiempo vi en una tienda de jardinería que vendían unas semillas pensé en plantarlas, solo que fueron muchas y como no quería tirar tan bellas flores en buen estado decidí hacerme una corona de flores anoche.- Quizás no era la mejor excusa de todas, pero logro engañar a la chica o al menos eso creía.

Su día paso con normalidad, claro por la excepción de que incluso sus profesores halagaban tan bella corona de flores, pero Neito podía con eso. A la hora del receso procuro ignorar a la clase A, algo que era muy extraño en su comportamiento pero todos estaban de acuerdo en que desde que Shinso se unió a esa clase el rubio era menos agresivo con su clase rival bueno, siempre que no estuviera el ya antes mencionado.

Pero de un tiempo hasta la fecha él había dejado de hacerlo, todos los de la clase A sabían que había algo malo con el rubio y aun si eso era un alivio para ellos querían saber que ocurría con él, pero siempre que le preguntaban a Hitoshi el respondía en tono triste que no sabía nada del tema.

Neito trato de esconderse del chico pelimorado ya que él era el único al cual no podría mentirle. Lo que no sabía era que ocultarse no servía de nada por la simple razón que su mejor amigo ya tenía un ojo sobre él, justo como un gato sobre su comida.

Neito se sentó a comer junto a sus amigos de la clase B hasta que una mano en su hombro hizo que sudara frio, lentamente volteo para ver a quien se trataba aunque en su interior algo le decía que estaba en serios problemas, finalmente cruzo miradas con la persona que había tocado el hombro y podía jurar que Hitoshi le miraba con seriedad y frialdad en esos momentos.

-Lindas flores, Neito.- Menciono con un tono serio y se sentó a un lado del rubio colocando su brazo sobre sus hombros –Buenos días Toshi- Habló con un tono alegre hacia el mayor -¿En qué te puedo ayudar?- Trato de sonreír de manera normal pero el tacto del pelimorado hacia que su corazón latiera rápidamente y su pecho doliera un poco.

-Me has estado ignorando. ¿Hice algo que te molestara?- mencionó en un tono arrepentido y confundido –No me has hecho nada malo Hitoshi, solo estoy algo enfermo y no quería contagiarte pero no te preocupes ya me recuperare pronto- Dio una pequeña caricia en la mejilla del chico mayor y sonrió un poco más para calmarle, logrando escuchar de nuevo su bella voz –Son gloxíneas ¿No?- Señaló la corona de flores que llevaba el chico sobre la cabeza –Significa "Flechazo amoroso" o "amor a primera vista" ¿Acaso mi mejor amigo se ha enamorado y no me ha dicho nada al respecto?- Murmuro con un tono burlón y pretencioso en el oído del rubio, luego se separó y le guiño riendo por el nerviosismo de Neito en ese momento.

-Claro que no, no hay nadie en este mundo que pueda gustarme querido, yo soy alguien inalcanzable y no es necesario que exageres, solo me gustaron estas flores.- Hitoshi soltó una suave risa, algo que no todos estaban acostumbrados a escuchar aun, claro a excepción de dos chicos rubios que lo conocían a la perfección, luego dio una caricia en su cabeza con suavidad y se levantó rascando su nuca como usualmente hacia –Debo irme, Kami dijo que quería hablar conmigo y necesito ir a verlo.- Se despidió de los demás en la mesa y dio suaves palmadas en la espalda del rubio, luego se retiró de la mesa dejando a un chico rubio de lindos ojos que trataba de aguantar las arcadas. El pelimorado en su camino a ver a su novio sacudió la cabeza tratando de apartar ese pensamiento con respecto a los ojos de su mejor amigos, pero era casi inevitable no fijarse en ellos, trato de distraerse pensando en cuál sería el asunto del cual su novio quería hablar, sin tener en mente que sería una larga platica la que tendrían tan pronto se encontraran.

Neito se quedó en silencio unos segundos y al poco tiempo comenzó a toser con fuerza asustando a sus amigos que estaban alrededor, entre ellos Pony, Kendo, Awase, Tsuburaba y Tetsutetsu quienes corrieron a ayudarle, pasándole agua y una servilleta ya que no sabían con que se estaba ahogando. Neito logro ocultar entre sus manos los pétalos que llevaban algo de sangre y miro a sus amigos más relajado cuando la tos se detuvo, pero no sabía que una de ellos se había dado cuenta de lo que había sucedido. Pony había notado la sangre y los pétalos, pero prefirió callar y preguntarle a su amigo cuando estuvieran a solas ya que parecía que nadie más se había dado cuenta de lo sucedido con él. Neito no tardo en fingir que todo estaba bien y les sonrió un poco, logrando disipar la preocupación de sus amigos momentáneamente. Todo fue a la perfección y él podía autoproclamarse como un actor profesional ya que al terminar las clases nadie preguntó sobre pétalos o la sangre... a excepción de cierta chica rubia que fue a visitarlo después de clases en búsqueda de respuestas.

===========================================================================

Y aquí es cuando pido disculpas por haber desaparecido tanto tiempos mis pequeños retoños, no era mi intención hacerlo sin embargo los trabajos finales del semestre han causado que me demore en subir los capítulos, pero prometo que todo se va a ir acomodando, quizás el viernes les traiga otro capitulo en compensación. Gracias por entender mis bellos retoños.

Con cariño: GloxiniasGarden

PétalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora