"Toda planta viene de una semilla, así como todo suceso tiene un una razón del porqué. Todo tiene una explicación en esta vida, incluyendo por lo que estoy pasando.
El doctor dijo que tengo algo llamado "Hanahaki" el cual aparece solo en el 3% de la población de Japón y fui diagnosticado hace una semana exactamente. Esta enfermedad solo se presenta cuando hay un amor unilateral porque sí, me di cuenta que estoy enamorado de él. Tengo entendido que con el paso del tiempo flores irán creciendo en mis pulmones hasta sofocarme, pero supongo que es una linda forma de morir ¿No lo crees? Lo malo es que no hay nada heroico en eso.
Yo creí que moriría en alguna pelea contra un gran villano quizás siendo viejo, pero la idea de morir a los 17 años por culpa de un amor secreto tampoco suena nada mal.
He comenzado este diario por una simple razón, quiero dejarles mi experiencia a mis amigos o a quien sea que posea este diario en un futuro, claro, en caso de que yo ya no pueda poseerlo por razones obvias y así no sufran lo que yo.
Quizás estoy exagerando, pero claro que quiero dejar una buena imagen sea cual sea la decisión que tome en un futuro. ¿A qué me refiero? Bueno, el doctor dice que puedo operarme y sacar esto, pero corro el riesgo de que pierda mis sentimientos por Hitoshi, quizás mis recuerdos sobre el o incluso la completa capacidad de amar a otro y yo odiaría eso.
También dijo que podría intentar confesarme pero no creo que sea una buena idea que yo haga eso ya que el empezó una relación con aquel rubio llamado Denki de la estúpida clase 2A poco antes de que me diagnosticaran esto.
Lo primero que necesito es averiguar desde cuando esta semilla fue incrustada en mi pecho así espero poder llenarme de valor para quizás decirte mis sentimientos antes de morir
Quisiera seguir escribiendo pero tengo que entrenar ya que el dolor en mi pecho ha disminuido un poco y debo aprovechar esto."
ESTÁS LEYENDO
Pétalos
Fanfiction¿Qué es el amor? Para muchos será lo mejor que han vivido, pero para Monoma Neito va a ser el causante de su dolor, miseria y extrañamente su orgullo. Por qué el amor se ha incrustado en su pecho como una semilla que ha ido germinando hasta finalmen...