04

5.6K 645 131
                                    


-Jeonginiieeeee, ¿puedo dormir contigo? – dijo Binnie hyung mientras abría la puerta de mi cuarto, cargando su almohada y a Gyu al lado.

-Claro pero ¿qué pasó hyungie?- contesté mientras me hacía a un lado para que se acostara.

-Minho hyung y Jisung están con Chan hyung haciendo cosas raras, Félix ya se fue con Seungmin y Hyunjin- respondió mientras se acurrucaba en mí.

-Hyung, entonces ¿no quiere dormir en la cama de Jisungie hyung?- pregunté mientras acariciaba su espalda.

-Ese mocoso debe tener su cama toda apestosa y sucia, prefiero estar contigo y me sigas acariciando Innie- me abrazó más fuerte.

-Binnie hyung, me haces feliz diciendo eso- ahora acariciaba su pelo con una sonrisa.

-¿Ah sí?-

Sí.

Ya no soy YongBok.

-Que estés feliz, me hace feliz Jeonginnie- me dio un besito en el cuello, yo era bastante sensible de esa zona así que sólo pude reír.

-Mañana es un largo día hyung, hay que mimir- jalé la cobija y nos cubrí a ambos para después acurrucarme con él, así como él lo hacia conmigo, hyungie era bastante caliente así que no demoré demasiado en quedarme dormido.

-Te amo Innie-

*Orden de habitaciones

#1 Bang Chan, Changbin y Felix

#2 Seungmin, Lee Know y Hyunjin

#3 I.N y Han

No soy Yongbok (Jeongin x Changbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora