Changbin y yo estabamos bien después de esa conversación, ambos nos gustabamos pero yo aún no lo perdonaba.
Iba a ser un proceso largo porque yo era bastante rencoroso y lastimosamente Binnie le había dado justo a mi orgullo; confundirme con Félix y después fingir que tenía algo con él.
Mientras tanto, Félix había hablado con Hyunjin y Seungmin, al parecer si había estado asustado de formar parte de una relación abierta pero después empezó a extrañar al dúo y supo que no le importaba, el problema era que el dúo, al darle su espacio, le hizo pensar que no estaban tan interesados en él como habían dicho y por eso quiso ponerlos celosos con Changbin.
Lo escogió a él porque según sus palabras "todos somos débiles a ti, en vez de ponerse celosos, simplemente me dirían ah Félix, bienvenido al club de fanes de Jeongin, saca boleto para un abrazo de hyung-nim"
Y pues Jisung, Minho y Chan estaban prohibidos, Minho era bastante posesivo con ellos así que estaban fuera.
Al final Félix terminó llorando disculpandose, Hyunjin y Seungmin aceptaron sus disculpas, también llorando, y se convirtieron oficialmente en una pareja, pero ya no abierta como antes, cerrada porque ahora se sentían completos.
-Ay el amor- suspiró Binnie a mi lado mientras veía como en la cocina Félix sacaba la charola repleta de brownies calientes del horno, agarraba uno mientras le soplaba y se lo daba a Seungmin quien lo abrazaba por detrás.
-Bokieee, dame amor a mi también- salió Hyunjin del baño y corrió hacia el amoroso par.
-Tengo mucho amor y brownies para ti Jinnie precioso- Félix le dio un pico al recién llegado.
-Dame un besito bebé, me siento celoso- puchereó Changbin agarrando mi cara.
-Así me sentí al verte con Félix pero que le vamos a ser- hice un gesto indiferente mientras volvía a mi partida de among us.
Changbin saltó a mi regazo y se coló entre mis brazos mientras yo intentaba atrapar al impostor.
-Binnie, estoy jugando-
-No me importa, me siento triste por hacerte sentir triste así que te voy a dar besitos hasta que me sienta mejor- dijo mientras me daba besitos, yo seguía queriendo jugar.
-¡Sullivan, dame a la niña!- gritó Minho mientras le aventaba un cojín a Changbin.
-Hyung, deje de hacer esas bromas, me siento mal, aunque Jeongin ya sea mayor de edad me haces sentir que estoy acosando a un niño-
-Es un bebé Changbin, tú eres el enfermo, pero si quieres que te deje de molestar comprame una nueva caña de pescar- respondió hyung mientras se sentaba dramáticamente en un sillón.
-Ok, de la marca de ese pescador famoso, ¿cierto?-
-Sí, gracias Changbinie, ay, la pareja perfecta de Jeongin, los amo, son mi otp, que soulmates- rió.
-No le compres nada Binnie, eso no lo detendrá de molestarte, mejor hay que salir hoy a comer- sugerí.
-Está bien Innie, tu mandas, ¿a dónde iremos?- se acurrucó en mi pecho.
-A un buffet que encontré en línea, dicen que la comida es sabrosa y es todo lo que puedas comer, alimentaré bien a mi cerdo-conejito- le sonreí mientras me aparecía en la pantalla del celular "Victoria" por haber atrapado al impostor.
-Es increíble como Jeongin siempre es el interesado con nosotros, no hace nada sin que le saque beneficio pero aquí está con el infiel de Changbin, quien es el millonario del grupo, invitandolo a comer, bastardo con suerte- lloriqueó Jisung al entrar y sentarse encima de Minho.
-Ustedes no entienden el amor Jisungie, simplemente sucede, te deshaces de todos los pensamientos egoístas y sólo quieres velar por la persona que más amas- suspiró Hyunjin mientras Félix le veía embelesado y Seungmin se tapaba la cara de vergüenza.
-Eso deja de tener sentido para ti cuando se meten con tu shampoo, ¿no estabas peleando con Seungmin en la mañana por que se lo acabó?- comentó Minho con una sonrisa maliciosa.
-¡Era una edición especial muy cara! ¡Me lo había regalado mi papá en su viaje de negocios por Europa! Seungmin no entiende que sin mis cuidados especiales mi cabello se pone feo- lagrimeó Hyunjin mientras Félix le metía un brownie en la boca.
-Ni siquiera me lo acabé, sólo lo escondí para verte sufrir- respondió calmadamente Seungmin.
*gasp*
-Seungminie es muy malo Fefi, dile algo-
-Minnie, devuelvele su shampoo a Jinnie- Félix acarició la cabellera de Seungmin.
-Sólo si deja de llorar sobre Banana fish en la noche, estoy harto, ya lleva una semana así-
-¡Pero Ash no merecía ese final!-
-¡Terminaste de verlo hace una semana, ya basta!
-Minnie, dejalo superar el final, esta vez me lo quedaré en mi lado para que ya no te moleste al dormir- Félix realmente balanceaba la relación de ese par, era el mediador de sus peleas, siempre logrababa reconciliarlos, y pensar que su solución para acercarse a ellos fue fingir una relación con Changbin.
Supongo que la manera en la que el cerebro de Félix trabaja es diferente.
-De igual manera sé que Changbin pagará la cena, siempre lo hace- contesté indiferente.
-Que travieso Innie- rió Chan que simplemente nos miraba a todos desde una esquina.
-Sí porque no me gusta que Innie gaste mucho dinero y yo como bastante, aparte el me invitó los bocadillos nocturnos anoche, ahora me toca a mi- dijo Binnie con un puchero.
-Buuu, yo quiero drama, Jeongin tratalo mal, haz sufrir a Changbin- bromeó Minho.
-Minho hyung, deja a la pobre parejita en paz, hay personas que disfrutamos de amar directa y abiertamente a nuestras parejas, no somos tsunderes como OTROS, que fingen que odian a alguien y al final se andan besuqueando a escondidas- respondió ferozmente Hyunjin con una sonrisa.
Eso era un golpe bajo ya que Minho solía tratar bastante mal a Chan, lo molestaba diciendo que era un vejestorio, le robaba comida, no usaba honoríficos, le hacía bastantes bromas pesadas que nos hacía dudar sobre la "amistad" que tenían ya que parecía más su enemigo, eso hasta que Jisung los encontró besuqueandose en el baño más solitario de la empresa.
Y bueno, una cosa llevó a la otra hasta que Jisung se les unió y ahora son un trío.
-Hyunjin- dijo Minho sin expresión con una voz intimidante y fría.
-Es hora de que comas tu ración de papel de baño- Hyunjin salió corriendo detrás de Chan mientras suplicaba misericordia.
En fin, días normales en el dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
No soy Yongbok (Jeongin x Changbin)
FanfictionDonde Innie se cansa de que Changbin le llame YongBok todo el tiempo. "Hyung, trabajaré más duro para que me notes, quiero que me llames por mi nombre, que ya no me confundas con Bokie hyung, así que daré mi mayor esfuerzo." Capítulos cortos. ...