Sólo oía la voz ronca y grave de Félix retumbar por la habitación de Seungmin y Hyunjin.
Al día siguiente de lo ocurrido, Félix pidió hablar con ambos a solas así que me marché de la habitación a la sala pero aún así podía oír que al parecer estaban discutiendo.
O al menos Félix lo hacía porque era la única voz que se escuchaba claramente, de ahí sólo se oían unos murmullos ininteligibles.
Decidí poner una película para dejar de querer husmear en el espectáculo que tenía el trío en el cuarto, apenas iba a darle play cuando Changbin salió de su propia habitación y se dirigió hacia donde estaba el escándalo.
-Déjalos, están hablando- dije con la mirada fija en la televisión.
-Están discutiendo si no es que están peleando- contestó ferozmente Changbin.
-Necesitan hablar, dejálos hyung, de todas maneras los tres son las personas más pacíficas de todo el grupo, no van a pelear- respondí indiferente.
-El tan perfecto e inmaculado Jeongin, bueno, como siempre, haremos las cosas a tu manera, al final te sales con la tuya- rugió Changbin.
Que. Le. Sucedia.
-¿Disculpa? ¿De qué hablas?- pregunté genuinamente confundido.
-Ya sabes, tú nunca sufres, si no puedes con uno, siempre tienes a alguien más- Changbin se veía molesto.
-Hyung, no sé de que está hablando-
-¡Se supone que yo te gustaba! ¡Pero luego Félix viene molesto y triste porque te vió besando a Hyunjin y a Seungmin! ¡¿Cómo es que tan rápido me olvidaste?!- gritó Changbin con el rostro rojo.
-¡Eres un estúpido Changbin! ¡Claro que me gustas! ¡Estoy enamorado de ti! Pero antes de confesar mis sentimientos quise que me dieras una maldita explicación ¡Sólo una! Y era porque estaba herido, no soporto que la persona que amo me llame por otro estúpido nombre que ni siquiera se parece al mío, y aún así, ¿Qué haces? ¡Me evitas y te vas a citas con la persona con la que me confundes! ¿Qué mierda quieres que haga? No te esperaré para siempre Changbin- contesté furioso.
-Esperaba que me siguieras, que estuvieras detrás de mi como lo habías hecho en los últimos días- puchereó Changbin.
-No soy tu perrito faldero Changbin, además que tus acciones mostraron lo suficiente, quieres estar con Félix así que yo no lo impedí- suspiré.
-¡No me gusta Félix! ¡Me gustas tú! ¡Desde siempre! ¡Sólo quería llamar tu atención! Y lo hice pero después de que te besé tú me evitaste y te fuiste con Seungmin y Hyunjin- dijo Changbin con los ojos llenos de lágrimas.
Diablos, no me gustaba verlo así, mi corazón se partía.
-Deja de cambiar la narrativa hyung, te pedí una explicación, no me la diste y de ahí te fuiste a citas con Félix-
-Pensé que el beso y la mirada que te di sería obvio, me gustas, y lo de Félix, ¡No fueron citas románticas! Ese baboso sólo quería darle celos a Hyunjin y a Seungmin pero no funcionó-
-Por dios, eres tan complicado, ¡¿Cómo esperabas que yo infieriera semejante cosa con sólo una mirada?! Que idiota, y jamás aclaraste que no eran románticas, ¡Ni quisiste darme la cara!-
-Estaba avergonzado, me sentía como un pervertido por robarle un beso a un bebé, ni siquiera pensé mucho en lo que te respondía Félix- se tapó la cara Changbin.
¿Realmente estaba enamorado de semejante imbécil?
Pues sí.
Di un largo suspiro para después halar las hebras de mi cabello por la desesperación y frustración que me provocaba este hombre.
-Perdonáme Innie, fui demasiado ambiguo, supongo que no pensé que no fueras capaz de leerme la mente, pero es que me sentía tan en sintonía contigo que pensé que éramos uno mismo- Changbin se subió en mi regazo mientras tomaba mi cara y me daba pequeños besitos.
-Aún no te perdono hyung, me hiciste sufrir mucho- respondí dejando que Binnie me diera besos por todas partes, incluidos los labios.
-Soy un mal hyung bebé, pero te prometo que seré un buen novio, no te haré sufrir- me besó ferozmente.
Después de estarnos besuqueando, tomé su cara y empecé a darle caricias.
-No lo sé Binnie, tendrás que llevarme a muchas citas para compensar tu error y cuando pase eso, ya pensaré sobre ser tu novio o no- dije en una risita.
-Buahh, Innie malo, pero está bien, fui medio imbécil así que daré mi mayor esfuerzo para que me perdones- río Changbin para después darme otro beso.
-¡Deja a ese menor, Changbin!- escuché a Minho gritar.
-FBI ¡Open the door! - Jisung procedió a hacer ruidos de sirenas.
-¡Changbin, las manos donde las vea!- Chan llegó con una pistola de agua apuntando a Changbin.
-¡Hyung! ¡No me eche agua!-
-Te pasa por caliente-
-Y por hacer llorar a nuestro bebé-
Yo sólo reí.
ESTÁS LEYENDO
No soy Yongbok (Jeongin x Changbin)
FanfictionDonde Innie se cansa de que Changbin le llame YongBok todo el tiempo. "Hyung, trabajaré más duro para que me notes, quiero que me llames por mi nombre, que ya no me confundas con Bokie hyung, así que daré mi mayor esfuerzo." Capítulos cortos. ...