Después de aquella tórrida noche, volvimos a casa juntos, pero en silencio.
Estábamos distanciados, yo me iba a entrenar con Chan hyung y él se iba solo. Ahora se la pasaba con Félix y yo simplemente me iba con el trío de Chan, Jisung y Minho.
-Hey Yongbokie hehe- río Minho hyung mientras entraba al cuarto para después aventarse encima de Jisung quien solo gimió de dolor.
-Deja de molestar al bebé, mi amor- dijo Chan que entraba detrás de Minho y cerraba la puerta.
-Por cierto, ¿Ya aceptaste que te gusta Changbin?- preguntó Minho mientras veía como Chan le daba besitos a Jisung por toda la cara y hacía pucheros para que también le diera a él.
-Creo que sí, lo pensé mucho y esto empezó porque odiaba no ser reconocido, si bien es molesto supongo que siempre había esta amargura que no era por pura amistad, siempre me preguntaba que tenía Felix hyung que yo no para Changbin hyung- respondí en un suspiro.
-¿Y sigues pensando lo mismo después de lo que pasó?- dijo Jisung mirandome a los ojos.
-Tal vez, de todas formas es evidente que Changbin tiene cierto favoritismo por "Yongbokie"- hice muecas de sólo oír la dulce voz de Binnie llamandome así.
-Sí, se nota que le gusta- contestó Minho a lo que Chan reaccionó pegandole suavemente en el hombro susurrando "sé más gentil, es un bebé". Minho empezó a hacer puchero diciendole a Jisung que le pegara a Chan por lo que hizo, este solo suspiró.
Apreté el puño al oírlo.
-No seas tan estúpido mango, no creo que le guste, ¿Por qué besaría a Innie entonces? ¿Es Changbin tan imbécil?- comentó Jisung.
-No me llames estúpido, estúpido, que no se olvide que soy tu hyung, pero si creo que Changbin sea imbécil o tal vez lo hizo por celos, ves que Felix esta muy cerquita de Hyunjin y Seungmin- a lo que Jisung sólo le aventó un besito.
De pronto me sentía sofocado así que me levanté dispuesto de irme del dormitorio por unas horas.
-No te lo tomes tan a pecho Innie, sabes que Minho sólo dice puras estupideces- dijo Chan antes de que yo saliera de la habitación.
-Deja de llamarle estupideces a teorías que tienen alta probabilidad de ser ciertas, hyung-
Alcancé a escuchar con Minho peleaba con Jisung y Chan sobre lo mal novios que eran por no reconocer su alto coeficiente intelectual.
Bueno, al menos algunos son felices.
ESTÁS LEYENDO
No soy Yongbok (Jeongin x Changbin)
Hayran KurguDonde Innie se cansa de que Changbin le llame YongBok todo el tiempo. "Hyung, trabajaré más duro para que me notes, quiero que me llames por mi nombre, que ya no me confundas con Bokie hyung, así que daré mi mayor esfuerzo." Capítulos cortos. ...