07

5K 587 81
                                    

Todo el día recorrimos tiendas de ropa, fuimos a comer, a cenar y nos dispusimos a caminar por todo Seúl para hacer digestión, terminamos en un parque a las 12am.

-Tengo hambre Innie, ¿y si comemos un ramen?- preguntó Binnie hyung señalando la tienda de conveniencia que había en medio del parque.

-Sí hyung, vamos- estaba a punto de recoger mis bolsas de ropa, pero me detuvo.

-Yo voy por ellos, quédate aquí- asentí y me quedé esperándolo en la banca.

La noche estaba bastante tranquila, miré hacia el cielo y la luna estaba brillante, lamentablemente no había estrellas por la contaminación de la ciudad, pero aún así seguía siendo un bonito paisaje.

A lo lejos había como pequeña laguna donde se reflejaba los árboles, los faroles del parque, así como la luna.

-Aquí están Jeonginnie- dijo Changbin hyung apresurándose a poner las dos charolas de aluminio para después soplar sus dedos.

-Hyung, debió traer servilletas para no quemarse- tomé sus dedos y los froté con los míos, ya que tenía las manos heladas.

-Lo tomaré en cuenta Innie- contestó con una sonrisa para sentarse y tomar sus palillos para comer.

Abrí mi charola y salió vapor de ella, empecé a soplar para que se enfriara un poco.

-Voy a probar el caldo, huele sabroso- dijo hyung mientras se empinaba la charola para sorber el caldo de ramen.

Dios este hyung, es masoquista porque al parecer le gusta causarse quemaduras, vi como después maldijo mientras abría la boca y intentaba tragar el caldo.

Me acerqué hacia el, le agarré la cara y empecé a soplar su boca.

-Tranquílese hyung, para que pueda enfriar un poco el caldo- le pedí pues intentaba soltarse, finalmente se calmó para después sólo quedarse mirando mis ojos mientras yo veía su boca aún soplando.

Vi que tragó, cerró su boca y yo le di una sonrisa mientras conectábamos miradas.

-¿Mejor, Binnie hyung?- pregunté ladeando mi cabeza.

Después sólo sentí un jalón y algo presionar en mis labios. 

No soy Yongbok (Jeongin x Changbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora