13

3.9K 491 51
                                    


*Canción no relacionada directamente con el capítulo*

Corrí y corrí por las calles como un loco, con la visión nublada por mis lágrimas.

Después de una hora llegué al dormitorio y me encerré en mi cuarto donde estaba el trío durmiendo todos apachurrados en la cama de Jisung.

Lloré amargamente contra mi almohada, no podía callar mis hipidos por lo que desperté a los demás.

-Innie, ¿qué te pasó, cielito?- sentí a Minho abrazarme por detrás.

-¿Te heriste, bebé? ¿Te sientes mal?- preguntó Chan despegando mi cara de la almohada y mirando fijamente mi rostro.

-Mierda, los viste- suspiró Jisung tapando su cara con sus manos.

-¿Estás drogado? ¿De qué jodida mierda hablas?- preguntó Minho quién seguía abrazandome por la espalda.

Sólo pude detenerme para lograr mirar a Jisung.

-Félix me había contado que tenía una cita con Changbin y que quería que le recomendara un lugar así que lo mandé al otro lado de la ciudad- respondió Jisung con un puchero.

-Maldita sea Jisungie, ¿no pudiste decirnos algo? ¿Tan siquiera convencer a Innie que no saliera?- rugió Chan mientras yo me rompía más.

Yo no culpaba a nadie por esto, sólo a Changbin por no darme la cara, se atrevía a decirme cobarde cuando se refugió en Félix al pedirle una explicación.

-¿Cómo mierda iba a saber que Innie se encontraría con ellos? Además, ¿qué pasó, bebé?- Jisung se acercó a mí.

-Simplemente Félix me dijo que tenían una cita, Changbin ni siquiera me miró, nada pasó pero aún así pasó de todo, es decir, no hicieron algo extraordinario, sólo me dí cuenta que estoy perdidamente enamorado de Changbin y él no me quiere- contesté deshaciendome en los brazos de Minho.

-Mi bebé, no llores más- Chan me abrazó por delante y Jisung se le unió por un costado.

-Nos tienes a nosotros chiquito- susurró Minho en mi cuello.

-Olvida a ese idiota cariño, aquí estamos para hacerte sentirte mejor- Jisung murmulló.

-Gracias hyungs, los necesito, me duele mucho mi corazón, siento que tengo un hoyo en él, ¿Así es como se siente un corazón roto? Porque es horrible y no quiero volver a experimentarlo-

-Bueno, al menos eso comprueba que no eres un robot sin sentimientos, Jeonginnie es humano, hurra- dijo Minho con una pequeña sonrisa.

-Mingo al rescate- dijeron al unísono Jisung y Chan, yo sólo sonreí.

Me duele pero estoy tan agradecido de tener hyungs tan asombrosos, ellos alegran mi vida incluso en mis peores días.

No soy Yongbok (Jeongin x Changbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora