14

3.9K 472 15
                                    


A partir de ese día decidí seguir con mi vida. Tal vez todas las noches lloraba en los brazos del trío pero ya era un avance poder salir de mi habitación y tolerar los arrumacos que se daban Félix y Changbin.

Ellos parecían más unidos que nunca y eso parecía incomodar a Seungmin y Hyunjin. No sé que haya pasado exactamente con ellos pero al parecer Félix estaba con ellos hasta que un día se separó y se fue con Changbin.

El trío fantástico estaba disgustado con Changbin pero eso no cambiaba la amistad que tenía, él único que se comportaba raro era Minho que siempre le ponía muecas de disgusto a Changbin pero eso era normal en él.

Félix parecía ser el único que no fue afectado, era demasiado ingenuo y poco perspicaz así que nunca se daba cuenta de nada. No estaba al tanto como Seungmin apretaba los labios cada que abrazaba a Changbin o como Hyunjin se retiraba de la habitación incómodo por verlos juntos.

Tenía mucha curiosidad por saber que había pasado con esos dos así que decidí invitar a Seungmin a un café para leer libros.

-¿Qué quieres?- preguntó Seungmin tomando indiferentemente su café negro.

-¿De qué hablas?- pasé mis dedos por el manga que estaba leyendo.

-Tú nunca me invitas a menos de que quieras algo así que habla-

-Tengo curiosidad hyung, ¿Qué pasó con Félix? Y no me digas que nada porque he visto como actúas- le di un sorbo a mi latte.

-Bueno, te diré si me cuentas que pasó con Changbin, has estado hermético desde esa noche que te besó y sólo le hablas al trío de raritos- suspiró Seungmin, yo asentí y él empezó a hablar.

-Pues no es un secreto que Hyunjin y yo tenemos algo, una relación abierta para ser más específicos, hace ya un tiempo Félix tenía curiosidad sobre cómo funcionabamos asi que se acercó a nosotros, tal vez demasiado, todo sucedió muy rápido, de pronto los tres nos estabamos besando y acariciando en la habitación, Hyunjin y yo lo discutimos mucho, no sabíamos si Félix sólo iba a ser una aventura recurrente o si queríamos formalizar con el, al final decidimos lo segundo pues nos dimos cuenta que sentíamos algo profundo por él pero cuando se lo propusimos hizo una cara de horror y huyó, nos evitaba sutilmente, decía que tenía que cocinar, que tenía que practicar, que otro hyung lo estaba esperando, de pronto lo vimos demasiado cerca con Changbin-

-Ya veo, no quiso estar con ustedes- respondí en un murmullo.

-Tal vez, digo, es normal huir cuando te enfrentas a algo desconocido y más que Félix es un empedernido idealista del amor, tiene una concepción tan terca de cómo es una relación y no es flexible, por eso nos sorprendió que se acercara a nosotros pero sucedió y aquí estamos, claro que aún nos duele que él se haya alejado y aún nos debe una respuesta pero no queremos presionarlo, el destino pondrá todo en su lugar- dijo mientras le daba un último sorbo a su café.

-Ya veo, pues lo mío con Changbin, primero ya me di cuenta que realmente estoy enamorado de él-

-Eras al único que le faltaba darse cuenta, Innie- río.

-Ya sé, hasta el propio Changbin lo sabía, me lo recalcó esa noche, de que era un cobarde por no decirlo claramente pero estaba dolido así que le respondí, que no iba a aceptarlo hasta que él me diera explicaciones sobre por qué me confundía con Yongbok- Seungmin abrió los ojos sorprendidos.

-Hyung siempre ha sido extraño, tampoco tengo idea por qué te llamaba así, pero, ¿Qué te respondió?- preguntó tomando mi mano que estaba apoyada en la mesa donde estabamos.

-Nada, sólo me miró y nos regresamos al dormitorio, empezamos a evitarnos y hace unos días lo vi teniendo una cita con Félix- suspiré apoyando mi cabeza contra la mesa.

-Cita, qué curioso- Seungmin se veía decaído.

-Hyung, no quiero ponerlo triste, tampoco quiero inferir algo sobre que está haciendo Félix pero a Changbin parece gustarle y tuvieron una cita, de la nada, considerando lo que pasó entre ustedes es extraño- dije en un puchero.

-No es extraño Innie, tal vez Bokie nunca sintió algo por nosotros más que curiosidad- respondió apretando con más fuerza mi mano.

-¿Y por qué no se hizo más cercano desde antes?- pregunté.

-Quién sabe, puede ser que su interés haya comenzado recientemente o que antes no se pudo acercar tanto como quería, Changbin siempre andaba detrás de ti y Félix, dándoles la misma atención, a veces más a ti que a él pues eres un berrinchudo de lo peor y eres nuestro bebé- me tomó de la mejilla y depositó un beso en ella.

-Ew Seungmin, que asco- reí.

-Ven aquí bebé hermoso- se levantó para abrazarme.

-¡Déjame en paz!-

No soy Yongbok (Jeongin x Changbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora