16

3.7K 420 59
                                    


Últimamente me la pasaba con Hyunjin y Seungmin, contra todo pronóstico dado por Minnie, Hyunjin había aceptado demasiado bien el asunto con Félix, de hecho era el propio Seungmin quién tenía problemas con ello, seguía sobrepensando la situación preguntandose que pasaba con aquellos dos.

Me daba un poco de pena, se veía que quería mucho a Félix y se negaba a dejarlo ir, Hyunjin y yo simplemente estabamos dispuestos a que fueran felices juntos pero consolabamos a Minnie cuando se sentía más decaído por todo.

Básicamente me había mudado a su cuarto, ocupando la cama de Minho pues este junto a Chan, se habían adueñado del cuarto que yo compartía con Jisung y no me molestaba.

Prefería estar aquí que allá ya que Hyunjin y Seungmin me tenían algo de respeto así que no se besuqueaban, manoseaban y mucho menos daban un espectaculo en vivo digno de una película porno frente a mí.

Ese trío de pervertidos lo hacía sin importarles mi sanidad, y todavía Chan con descaro me tapaba los ojos cuando en una película pasaba una escena para mayores de edad.

En fin, yo ya había puesto mis cosas en la habitación de Hyunjin y Seungmin con su consentimiento, Minho había aceptado encantado intercambiar cuartos, Chan no estaba muy de acuerdo ya que sabía que yo los controlaba un poco cuando se ponían de calientes.

Les aventaba agua y los corría del cuarto cuando agotaban mi paciencia, eso evitó que Minho, Chan y Jisung se desvelarán en múltiples ocasiones, pero eso ya se acabó.

-Ven Innie, Minnie quiere mimitos- Hyunjin dijo cuando entré al cuarto con una caja de pizza que habíamos pedido.

-No lo digas Jinnie, que vergüenza- Seungmin se tapó la cara que se le había puesto roja.

-Tranquilo Minnie, estamos en confianza, primero comamos y después mimos- respondí abriendo la caja de pizza para que ellos agarraran.

Después de comer, Hyunjin y Seungmin estaban recostados en mis piernas mientras yo estaba sentado en la cama de Hyunjin, estabamos viendo la película de Titanic. Como era de esperarse, Hyunjin lagrimeaba.

-J-jack- murmulló Hyunjin mientras gotitas escurrían por su rostro.

-Tranquilo Jinnie- Seungmin le dio un besito en la cabeza a Jinnie.

-No llores- dije acariciando su cabello.

Se estaba calmando hasta que Jack murió. Ahí empezó a hipar. Seungmin y yo enseguida nos acurrucamos a su lado para mimarlo, aunque Seungmin lo utilizaba como escudo ya que no quería que lo vieramos llorar.

Pero llegó a un punto donde ambos estaban encima de mi llorando, yo sólo les acariciaba la espalda. No es que yo fuera indiferente a la muerte de Jack pero pues era una película y yo ya había llorado suficiente en la semana.

Los apretujé y dejé un beso en el cabello de cada uno mientras veía los créditos correr.

De pronto se abrió la puerta y entró el dulce Félix. Sus ojos se abrieron de sorpresa para luego dedicarme una sonrisa forzada, se notaba que no era sincera pues Félix solía ser muy expresivo y se le daba muy mal ocultar sus sentimientos.

Hyunjin y Seungmin siguieron estando contra mi pecho, sin importarles quién era el intruso que había llegado.

-Bokie hyung, ¿necesitas algo?- al oírme, Seungmin volteó su cabeza violentamente en dirección a la puerta.

-Tranquilo Innie, no es urgente, luego vengo, no los interrumpo- y con una expresión de molestia Félix se retiró de la habitación, cerrando fuertemente la puerta.

-Okay eso fue raro- dije mientras apretaba a los chicos a mi lado.

-¿Será que Félix nos dará una respuesta?- preguntó Seungmin con una mirada triste en sus ojos.

-Tal vez Minnie, ¡Ay! no puedo esperar- contestó Hyunjin.

Me preguntó qué clase de respuesta les dará Félix.

-----

Faltan pocos capítulos para acabar la historia, ¿Debería hacer maratón? 

No soy Yongbok (Jeongin x Changbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora