05

5.6K 603 81
                                    


Me levanté temprano y decidí hacer unos huevos fritos para hyungie y yo.

-Buenos días Innie, ¿vas a preparar el desayuno para todos? - dijo Channie hyung entrando a la cocina sin camisa mientras bostezaba.

-Sólo para Binnie hyung, tenemos que desayunar porque iremos a comprar ropa- respondí mientras veía las marcas que tenía hyung en la clavícula.

-Aparte no creo que Minho hyung y Jisung hyung se despierten por ahora, ¿verdad? Hyung pervertido- dije mientras hacía una mueca de asco, hyung rio para después sacar una botella de agua de uno de los refrigeradores.

-Tienes razón Innie, y seguramente se enojen si se enteran de que comí antes que ellos, sólo vine a tomar agua porque tenía sed, pero también tengo bastante sueño así que volveré a dormir- cerró la botella de agua, la puso en la mesa para después irse a encerrar a su cuarto.

-Aish estos hyungs asquerosos- pensé mientras tostaba pan.

Al final terminé haciendo un desayuno al estilo de la película El castillo de vagabundo, me gustaba mucho esa película.

Puse los platos y los vasos en una bandeja para llevárselas a Binnie hyung quién seguía dormido.

Le acaricie los lóbulos de su oreja para despertarlo, él empezó a estirarse para luego abrir un ojo y mirarme.

-¿Hiciste el desayuno, Jeonginnie?- preguntó mientras bostezaba y se levantaba para sentarse a comer.

-Sólo para nosotros dos hyungie- respondí mientras le daba una mordida a un pan tostado.

-Gracias Innie, te amo- dijo Binnie hyung mientras tomaba un sorbo de leche.

-Yo también lo amo hyungie, pero apúrese que quiero una chaqueta que vi el otro día en la tienda que le dije-

-Claro Jeonginnie-

No soy Yongbok (Jeongin x Changbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora