-Acompañame, le tendré que contar todo a Hyunjin y ya sabes que es muy sensible, más que estaba tan ilusionado porque Félix formara parte de nosotros- dijo Seungmin cuando habíamos llegado al dormitorio.
-Hyung, de todas maneras tienen que hablar con Félix, al menos para que les aclare la situación, ya le dije que a ciencia cierta no sabemos lo que está haciendo- respondí dejando mis zapatos en la entrada.
-Lo mismo va para ti, que Changbin ya sepa que a ti te gusta no significa que sepas todo, ambos merecemos una explicación Innie- respondió Seungmin caminando a su habitación.
De pronto Minho salió de mi habitación y al vernos sólo rodó los ojos.
-Pensé que eran los tortolitos- dijo rascandose la cabeza.
-¿Tortolitos? ¿De qué hablas?- preguntó Hyunjin quien salió de su cuarto para recibir a Seungmin con un besito en la cabeza.
-Félix y Changbin, los vi besarse antes de que se fueran a su "cita"- contestó en un tono sarcástico Minho para luego encerrarse en mi habitación.
-¿q-qué? Es Minho siendo malo otra vez, ¿Verdad, Minnie?- a Hyunjin se le acumularon lágrimas en sus ojos.
-Jinnie, tenemos que hablar- Seungmin abrazó a Hyunjin por detrás.
Los tres entramos a la habitación de Seungmin y Hyunjin para después contarle todo lo que yo sabía. El pobre de Hyunjin sólo derramaba lágrimas.
-Maldito Changbin, cómo se atreve a usarte bebé, al menos con Félix sabíamos que no era nada serio- Hyunjin besaba mi cara mientras lagrimeaba.
-Tranquilo hyung, de todas formas Changbin nunca me prometió nada, mucho menos amor eterno- respondí dejándome hacer por él pues ya sabía como se pondría si lo rechazaba.
-Pero él sabía desde hace mucho tu atracción por él, sólo te provocaba llamándote Yongbok, si bien la primera vez fue un accidente, después lo siguió haciendo para ver tu reacción- respondió Hyunjin mientras ponía su cabeza en mi pecho.
Seungmin y yo sólo nos mirabamos sorprendidos.
-¿De qué hablas, Jinnie? ¿Eso significa que a Changbin le gusta Innie?- dijo Seungmin mientras se aceleraba mi corazón.
-Eso no lo sé Minnie, yo sólo le pregunté por qué siempre le decía Yongbok a Innie y él contestó que porque le gustaba cómo se ponía Innie de histérico, ahí es cuando me di cuenta que Binnie no es una santa palomita- contestó Hyunjin bostezando.
Jeje, que bueno que no me ilusioné tan rápido.
-Deja de pensarlo Seungmin, lo que haya pasado se tiene que quedar atrás, no hay que atormentarnos, cuando ellos nos den una explicación ya veremos que pasa- dije recostandome en la cama con Hyunjin dormido en mi pecho.
Estaba cansado de pensar, lo que Changbin hizo habrá tenido una razón, ya sea que me guste o no. El no es mío, no éramos nada, sí, tengo el corazón roto pero no por eso tengo que odiarlo.
Me besó pero no juró nada, tampoco no me dijo que correspondía el sentimiento aunque claro no me parece correctas las decisiones que tomó pero sabrá el por qué de ellas.
Sólo iba a dejar que las cosas fluyeran, si tenemos un futuro juntos, está bien y si no, también. Supongo que hay cosas que no estaban destinadas a pasar.
-Tienes razón Innie, mejor hay que dormirnos- Seungmin se recostó a mi lado, girandose para abrazarme a mi y a Hyunjin.
Mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
No soy Yongbok (Jeongin x Changbin)
FanfictionDonde Innie se cansa de que Changbin le llame YongBok todo el tiempo. "Hyung, trabajaré más duro para que me notes, quiero que me llames por mi nombre, que ya no me confundas con Bokie hyung, así que daré mi mayor esfuerzo." Capítulos cortos. ...