20º Haciéndote sentir protegida<3

1.1K 74 23
                                    

"Podrás ser lo peor de la sociedad, hablaran de ti y no te harán sentir confianza en tus habilidades, pero aún así, yo confío en ti y se que lograras ser feliz, te acompañaré en el crecimiento de la vida"

Situación: Se han peleado a escondidas, debido a que hablaban vulgaridades sobre ti.

-/ 💜 Ichimatsu 💜 -/

Llevabas ya un rato buscando a Ichimatsu por cada callejón existente en esa pequeña ciudad en la que residían. No lo habías visto durante todo el día, era más preocupante, considerando que el plan era tener una cita, algo que habías conseguido tras un largo rato de haber insistido y subirle la moral. Ya casi atardecía pero no te rendirías.

—¡Ichimatsu, idiota! —Gritaste al apenas visualizarlo cerca del parque—. ¿Dónde te habías metido?, ¿te hiciste daño?, ¿por qué no me buscaste?

—Estaba ocupado —Ichimatsu ni siquiera había volteado a verte—. Ya es tarde, deberías ir a casa —Tembló al sentir tus pasos acercarse. Eso era malo.

—No estés jodiendo... —Su respuesta era castrante. Prefería ver un jodido árbol a ti. Eso era indignante. No habías perdido todo tu maldito día para esto.

—E-En serio, deberías irte... —La idea de "presumirte" ese enorme moretón en su ojo derecho y su labio roto, no era algo que le causara emoción.

—Hey... —Tomaste su brazo y lo obligaste a voltear. Lo soltaste instantáneamente al oír su quejido de dolor—. ¿¡Qué carajos te pasó, Ichimatsu!?

—¡No es nada! —Avergonzado era poco a lo que sentía. Era un inútil que no pudo siquiera proteger a la chica de quien estaba enamorado. No te merecía.

—¿Quién fue el imbécil que se metió contigo? —No estabas pensando. Justo ahora querías llevarte al Matsuno Squad contigo y partir madres.

—Eso no te incumbe —Era frustrante ver la decisión en tu mirada. Te adoraba y conocía, no quería involucrarte en esta patética situación.

—Ichimatsu —Era tan terco que a veces te irritaba. Aunque una cosa era clara. Él no era la única persona con problemas de necedad.

No te resultó complicado tomarlo de las mejillas. Aún cuando era tan hermoso, ese moretón solo te hacia hervir la sangre. Y aún cuando se mostraba algo arisco ante tu contacto, uniste tus labios a los suyos, evitando hacer presión innecesaria. Sonreíste entre el beso al sentir su cuerpo relajarse. Era tan sincero sin tener la necesidad de hablar.

—Habla de una vez o volveré a besarte —Se supone que esa era una especie de amenaza. Era sencillo portarte dominante cuando actuaba tan sumiso.

—¿E-Es un castigo...? —Sinceramente, no le molestaba continuar siendo castigado. La idea le estaba excitando y ese no era un buen momento.

—No —Era un placer disfrutar de esos labios algo maltratados y expresiones sumisas. Su rostro suplicaba "hazme gritar tu nombre toda la noche".

—. . . —El amor y preocupación en tu mirada era demasiado. La culpabilidad lo atacaba—. Golpee a unas personas que hablaban cosas sexuales sobre ti.

—Oh... —La noticia te tomó con la guardia baja—. Gracias, pero pudiste haberme dicho y yo... —Por ti, hubieses podido ayudarle. Eras buena luchando.

—No —La idea de entregarte a gente imbécil como esa le provocaba arcadas—. Yo te protegeré con mi vida. —Haría lo que fuese por verte a salvo.

Escenarios con los Matsuno💕✨👊🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora