"Siempre han dicho que los celos son malos, no, estos te aclaran lo que realmente sientes, mientras no dañes a nadie, atesora tus sentimientos y muéstralos"
-/ 💛 Jyushimatsu 💛-/
Habías decidido darte una vuelta por el campo deportivo que se encontraba justo al costado del parque en el cual Jyushimatsu siempre recurría para practicar beisbol. Todo fue bien ante tu "visita sorpresa", claro, todo se volvió algo raro cuando un chico trato te "enseñarte a jugar" alejándote de tu pareja.
—¿Todo bien? —La verdad, comenzabas a sentirte muy extraña. Jyushimatsu no dejaba de verlos. Ni siquiera parpadeaba.
—Ven —Extendió sus brazos. Su rostro estaba con un fuerte rubor y sus cejas mostraban la inconformidad que le provocaba todo esto.
—Esta bien —Ignoraste los intentos de aquel chico por retenerte. Al diablo, Jyushimatsu era hermoso haciendo un puchero.
—Quiero que juegues conmigo —Una vez te tuvo cerca, sus brazos rodearon tu cadera, dándote un abrazo.
—Jugaremos a lo que tú quieras —Tu corazón palpitaba con fuerza. Era muy raro ver a Jyushimatsu con una actitud mimada. Estaba actuando de una manera linda.
—¿Segura? —Esta vez estaba utilizando una expresión triste. Pegó su cara a tus pechos, como si en verdad lo hubieses regañado.
—¿Quieres que demos una vuelta y vayamos a ver una película en mi casa? —Sugeriste, ya que eso era algo que ambos disfrutaban hacer en sus tiempos libres.
—¡Vamos! —Al instante regresó a su personalidad alborotada de ser. Sin ningún esfuerzo ya estabas cargada entre sus brazos.
—Ocupamos despedirnos, Jyushi —Sabías que el chico seguía observándolos. Te daba algo de pena que los dos se fueran así sin más.
—. . . —Volvió a ver al chico. Creo que la mirada de Jyushimatsu era aterradora—. Jugaremos juntos la próxima vez~
Cabe mencionar que desde ese momento, Jyushimatsu se volvió mi instructor personal y a su vez, algo mimado conmigo.
-/ 💖 Todomatsu 💖 -/
El día de hoy estabas dándote una vuelta por el centro comercial. Sinceramente, los vestidos no eran tu elección principal, pero el calor estaba intenso estos días, ya tenías un repertorio completo de shorts y blusas ligeras. Era un buen clima para experimentar modas nuevas, además, algunos eran geniales y cómodos.
—¡Cariño! —Sentiste unos brazos familiares rodearte por la cintura—. ¿Me has estado esperando por mucho tiempo?
—La verdad si, pero me alegra que estés aquí, cariño —No te molestaste al seguirle el juego. Era Todomatsu a fin de cuenta.
—¿E-En serio? —Graciosamente el enfado inicial se había transformado en algo más parecido a la idiotez de un enamorado.
—Por supuesto —Volteaste tu cuerpo para quedar frente a frente—. ¿Por qué mi lindo novio me ha dejado esperando?
—P-Porque yo... —Su tartamudeo era claro y el rojo abarcaba por completo su rostro. Estaba paralizado y muy ansioso.
—¿Qué es lo que sucede amor? —Rodeaste su cuello para acercar tu rostro al suyo. Sip, sabías que algo raro pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios con los Matsuno💕✨👊🏻
Fanfiction¿Qué mejor que tener a seis chicos (sextillizos) detrás tuyo para apoyarte y tratar de hacer reír a pesar de ser unos ninis virgenes con cero de experiencia en chicas? Son un amor💕