26º Haciéndote ver su arrepentimiento<3

518 49 7
                                    

Situación: Se han peleado contigo, están tan borrachos que no saben que con quien están desahogando eres tú.

—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•

💛 Jyushimatsu 💛

¡La quiero tanto! Yo solo, solo.... No quiero perderla.

Esas fueron las palabras que Jyushimatsu gritó tras ver que su mundo se estaba derrumbando. Él sabía que estaba siendo ingenuo, no todo era sencillo en la vida, y aún así, él quería aferrarse al anhelo de tenerla en sus brazos una vez más. Él sabía porque te alejabas, y aún así, nunca quiso involucrarse directamente por temor a ser odiado. Tal vez ese fue su principal error.

—¿Por qué soy tan tonto? Lo he arruinado y ahora jamás volveré a verla... debo sonreír pero no puedo.

Ni siquiera se molestaba en ocultar el llanto que empapada su cara. Él quería desahogar y soltar todo el dolor que su corazón desgarrado experimentaba. Tomó otro trago a su cerveza y se dejo caer sobre la barra. Su energía se había agotado y solo quedaba la sombra de la persona alegre que en realidad era. Esta vez, no podía ver luz, la oscuridad era su única compañera.

Lamentaba tanto no haber tenido una charla.

—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•

💜 Ichimatsu 💜

Soy un asco y eso es algo que nunca podré cambiar.

Esa fue la conclusión que Ichimatsu llegó tras largos minutos en completo silencio. No lloraba u expresaba dolor, al contrario la seriedad y la penumbra era lo que dominaba en sus expresiones faciales. Aún cuando todo parecía mejor teniéndote a su lado, era de reconocer que su depresión y ansiedad le jugaban malas pasadas, que aunque no quisiera, pudieron haberte influenciado.

Lamento haberte herido cada vez que lo intentaste, nunca fue tu culpa, sino mía.

Ichimatsu ya no estaba en sus cinco sentidos. Su visión se tornaba más y más borrosa. Ni siquiera era consciente de las lágrimas que se deslizaban por el contorno de su cara, todo debido a que ya estaba mirando oscuro, estaba perdiendo el conocimiento. Tenía ganas de vomitar y el dolor en su cabeza era punzante. Ya no aguantaba, solo quería que el dolor cesara.

Lamentaba haber sido un idiota con tus sentimientos.

—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•

💙 Karamatsu 💙

Lo he vuelto arruinar, ¿eh?

Karamatsu era bueno controlándose cuando se trataba de beber, era un hermano mayor después de todo. Por supuesto, ese rol se podía ir a la mierda en este instante. El dolor de su corazón era el protagonista en esta historia de amor. Reconocía sus errores, y lo que más le dolía, era saber que eso no iba regresarle tu hermosa sonrisa. Él quería volver a tenerte en sus brazos.

Tal vez no debí modificar mi personalidad, lo he hecho tanto tiempo que ahora solo soy...

Sí. Todo este problema era debido a la red de mentiras que se había formado su relación. No lo hizo con malas intenciones, jamás hubiese querido dañarte como lo estaba haciendo ahora. Él solo había querido cumplir tus expectativas, sin ser una decepción con la que tuvieses que cargar en una relación forzada. No sabía que sus mentiras iban a causar tanto dolor, y lo lamentaba.

Escenarios con los Matsuno💕✨👊🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora