Cuando la luz y la oscuridad se mezclan, solamente queda una neblina de la cual, no se puede más que luchar y tratar de no quedar inmersa en ella.
-/ ❤️ Osomatsu ❤️ -/
¿La oscuridad proveniente de un demonio siempre ha sido de un color rojizo brillante?
—Estás muerta —Soltó de manera sencilla no pudiendo evitar soltar una risilla. Adoraba ver a los recién muertos. Eran graciosos.
—Que manera tan cruda de recordarlo —No te sentías mal por encontrarte en aquella situación, tú misma habías cometido suicidio.
—Tu alma cayó en mis perfectas manos, ¿comprendes? —Hizo ademanes de manera obscena queriendo jugar contigo.
—Supongo —Hiciste una mueca incómoda al observar aquellas expresiones en su rostro. Genial, te habías despedido de tu mundo por gente pendeja y aquí también existía.
—Al igual que tu cuerpo —Solo jugaba, pero tampoco iba negar que eras agradable a la vista. Muy agradable si le preguntaban.
—Ya estoy muerta, así que no temo soltarte unos buenos golpes en caso de que quieras pasarte de listo —Estabas idiota, no ibas encontrar la lógica de pelear con un demonio.
La pelea ya era parte de ti, no le temías a nada de viva y no lo ibas hacer ahora.
—Eres una niña tonta —Estalló en carcajadas al ver que no habías ninguna pizca de miedo en tu mirada—. En serio me agradas~
—¿Entonces? —Solo lo mirabas retorcerse como idiota tratando de agarrar aire y no "morir" a plena presentación.
—Serás un demonio, ese es tu destino tras tu vida —Explicó tras calmar un poco sus risas y el dolor que le habían dejado las mismas—. Yo seré tu compañero~ —Señalándose a si mismo, atinó a guiñarte el ojo.
—Woah, que considerado —Sonreíste al creer que idiota o no, mientras no te asesine de nuevo, puede ser de ayuda su compañía.
—Incluso los demonios no debemos estar solos, ¿no crees? —Esa frase la había escupido de una manera suave y preventiva.
Siempre habías estado sola, creíste que los demonios también lo estaría, amargados de por vida, pero viéndolo a él, te faltaba mucho por aprender.
Ser una demonio con un demonio idiota y juguetón como él de compañía, sonaba entretenido.
-/ 💙 Karamatsu 💙-/
¿Alguna vez habías observado una iglesia con un color azul tan profundo como esta?
ESTÁS LEYENDO
Escenarios con los Matsuno💕✨👊🏻
Fanfiction¿Qué mejor que tener a seis chicos (sextillizos) detrás tuyo para apoyarte y tratar de hacer reír a pesar de ser unos ninis virgenes con cero de experiencia en chicas? Son un amor💕