-/ ❤️ Osomatsu ❤️ -/
Ser la pareja del hijo mayor que encabezaba la liga del grupo mafioso más popular no era algo que se lograse tomar a la ligera, mucho menos ante las burlas y cotilleos que lograban oírse tras tus espaldas. Lo peor de todo, aquel coqueteo descarado que hacían frente tu cara, como si no importaras en realidad.
—¿Y por qué no mejor vas y chingas a tu madre, perra? —No pudiste controlar tus palabras. Estabas completamente furiosa y no podías aguantar por más tiempo.
—Woah... —No esperaba tal reacción de tu parte. Su corazón bombeaba con fuerza ante tal espectáculo que le proporcionabas.
—Este chico que ves aquí —Lo jalaste del cuello sin importarte el estatus—. Se le para pensando en mi hasta con traje de monja, créeme querida, no estás a la altura...
—. . . —Si, justo ahora volvía a recordar el porque estaba tan clavado contigo. Esa actitud tranquila y amable, pero a la vez tan apasionado y fiera cuando se trataba de protección con lo que te pertenecía.
—Vete de puta a otro a lado —Tu mirada era de completo odio. Rara vez te comportabas así pero supiste que fue suficiente porque no metió "pero" alguno a la hora de salir de ahí.
Ahora estabas encabronada con tu pareja riendo "discretamente".
—Nunca creí que te volvieses tan salvaje —Si, no se estaba burlando precisamente, más bien, admiraba aquella personalidad tuya. Era su debilidad.
—Y yo no creí verte más pendejo de lo que ya eres por un par de piernas bonitas —Estabas furiosa porque fuiste tú quien tuvo que lanzarse al ataque al ver aquella amenaza.
—Amor~ —Le parecía sumamente adorable y atractivo verte así de enojada. Le gustaba verte con tus mejillas infladas y ceño fruncido, le parecías muy tierna.
—¿Qué quieres? —Escupiste. Eran pareja, así que eso de las formalidades y respeto, como que no quedaban. Y él, bueno, amaba esa manera descarada tuya. Fue lo que llamó su atención en primer lugar.
—Solamente miraba ese bonito collar que esa chica tenía —Explicó haciendo ademanes con sus manos del pequeño collar—. Me gustaría que algo mucho mejor adornase este hermoso cuello~
—¿Seguro que no es un pretexto para verle los pechos? —No pudiste evitar temblar al sentirlo suspirar cerca de tu cuello.
—Solo contigo me excitaría si trajeras un traje de monja —Mordió sin clavar sus dientes, más bien, utilizando solamente sus labios—. ¿Sabes qué? Vamos por ese traje~
—Idiota —No pudiste evitar soltarte a carcajadas ante aquella imagen mental. Definitivamente eran una pareja de idiotas.
Siempre saltarías en defensa al ver esa clase de idioteces, no dejarías que nadie les faltase al respeto -en cuestión de público femenino-definitivamente eras la mera señora del idiota mayor, Osomatsu.
-/ 💙 Karamatsu 💙 -/
Estar como la pareja oficial del segundo al mando en aquella jerarquía de mafia era un problema sumamente difícil, más por el hecho de verse conocido el factor de que, una vez teniendo a este chico a tus pies, no había forma de perderlo, si, el hecho de ser un romántico sin remedio ya era algo popular entre rumores.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios con los Matsuno💕✨👊🏻
Fanfiction¿Qué mejor que tener a seis chicos (sextillizos) detrás tuyo para apoyarte y tratar de hacer reír a pesar de ser unos ninis virgenes con cero de experiencia en chicas? Son un amor💕