6ºHaciéndote ver la realidad<3

1.5K 94 10
                                    

El amor siempre es la etapa más preciosa de tu vida, hasta que esa misma persona, te hace ver la realidad del asunto.

-/ 💚 Choromatsu 💚 -/

A veces el ego no dejaba que pudieses ver lo que en verdad era importante.

—Quieres decir que por ser mujer, ¿no debería estar en mi puesto actual? —No querías explotar, pero ya estabas lo suficientemente enfadada con él.

—¡No! ¡Por supuesto que no! —Él tampoco parecía estar de mejor humor. Desesperación y frustración eran palpables en su rostro.

—¡Oh, disculpa! Siento malinterpretar —Estabas siendo cínica a propósito—. Porque eres tú, ¿a fuerza el puesto debió ser tuyo~?

—¡N-No...! —Su voz titubeo y su mirada ni siquiera me miraba. Estaba mintiendo, no estaba seguro de sus palabras.

—¿Te crees superior? —No querías verte intimidante, pero no podías controlar tus expresiones de odio y ganas de asesinar.

—¡N-No lo soy! ¡Somos iguales! —Parecía tratar de convencerse más a si mismo que a ti y eso era lo que más te molestaba.

—¡Si Choromatsu, iguales! ¿Entonces por qué mierdas actúas como si yo tuviese el puesto por ser una "chica bonita"? —Se podía oír la frustración y desesperación en tu timbre de voz.

—¡Porque ese puesto es muy pesado para una chica! —Finalmente lo soltó. Si, se arrepintió a los segundos más no te importó.

—¿Pesado? —No era un trabajo físico. No confiaba en ti y no te creía capaz. Tu pareja no confiaba en ti.

—¡N-No quise...! —Por su expresión sabías que al igual él te conocía perfectamente. Te había lastimado.

—Ya has dicho demasiado —No querías continuar con esto, no ahora—. No puedo creer que no puedas salir de esa neblina que tanto te esta jodiendo sin darte cuenta...

No quisiste seguir con él en ese momento. Necesitabas tiempo para ti misma y para poder dejar que las cosas se calmaran entre ambos, no te importó sus gritos o lágrimas de dolor que empapaban sus mejillas al llamarte. Su ego nuevamente había tomado control sobre él y tú, no querías continuar con esa absurda competencia.

-/ ❤️ Osomatsu ❤️ -/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-/ ❤️ Osomatsu ❤️ -/

Ser egoísta era lo peor que podías ser con alguien, sin importar el motivo de esto.

Escenarios con los Matsuno💕✨👊🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora