Nunca olvidará esa fría noche donde su corazón fue destrozado; donde el azabache mayor no se tomó la delicadeza de buscar una solución coherente.
Esa noche, Charasuke estaba emocionado ¿Por qué? ¡Había un bebé en camino! Llevo la prueba de embarazado en una cajita de regalo para entregarle a su novio, ya habían pasado 5 años de relación ¿Es normal tener un bebé, no? Estaba tan feliz... Sin saber que su felicidad acabaría al ver el semblante de Menma... Obvio, esa noticia no le agrado tanto como Charasuke le agradaba, se negó a aceptar al pequeño o pequeña que crecía en el vientre de su novio.
— Pero... Es tuyo tam..
— No..
— ¿N-no? — Las lágrimas del azabache menor salieron con solo escuchar esa respuesta. El mayor continuo.
— Tu eres el único responsable de esto, si tan solo te hubieras cuidado no estaríamos pasando por algo tan molesto — Aunque el mayor sabía el estado del menor, le importo poco y exhalo un poco de humo de tabaco que tenía guardado en los pulmones — Aunque... Puedes abortar.
"Abortar"
La última oración tomo por sorpresa al menor, pero apretó los puños y mordió su labio inferior enfadado, eso reflejaban sus ojos; aunque eran novios desde que iban en el internado, Menma nunca vio ese lado de Charasuke, al menos no esa mirada tan enfadada y firme.
Charasuke nunca sintió tanto coraje en su vida, era momento de ser firmes aunque eso termine mal, estaba seguro que fuera cuál fuera el resultado... Jamás volvería a poner a Menma como prioridad.
— Esto.. — Dijo apenas siendo entendido, más alzó la voz después — ¡Esto no es solo mi culpa! ¡Tu sabías que soy Omega y aún así no te cuidaste!
Eso era cierto, Menma siempre fue muy descuidado y obligaba a Charasuke a tomar pastillas que el mismo Uchiha sabía que tarde o temprano su efecto ya no serviría en su sistema reproductivo; eso fue lo que pasó cuando Charasuke comenzó con mareos y ascos repentinos.
— ¡¿Pretendes que aborte?! ¡Mi bebé no es una basura que pueda votar cuando quiera! — si, porque aunque Menma no quería ese bebé, Charasuke si — ¡Andaré a la mierda, bastardo!
Menma estaba sorprendido, es la primera vez en tanto tiempo que el menor le gritaba de una forma nada cariñosa a la cuál estaba acostumbrado, más bien, se veía molesto, decepcionado... Triste y sobre todo, roto.
— ¿Crees que para mí es fácil? ¡Menma, tengo miedo! — sus lágrimas volvieron a bajar, le dolía mucho saber que su novio de hace 5 años de relación lo rechazara de esa forma — No voy a abortar porque este bebé no tiene la culpa; así que con o sin tu apoyo... Tendré al bebé..
Menma miro al suelo unos segundos, meditando cada una de las palabras de su novio; alzó la mirada tomando una decisión, aunque esté nunca lo miro a los ojos, si no a algún otro lado mientras no sea Chara.
— Haz lo que quieras... Pero no cuentes conmigo — decreto Menma con decisión.
Por un momento, solo por un momento tan pequeño, Charasuke pensó que llegaría a tocar el corazón de su novio, pensó que lograría convencerlo, pero no fue así.
— Ya veo... — Limpio sus lágrimas con torpeza, inhaló y exhalo recuperando sus fuerzas. — Entonces lo nuestro también termina aquí, gracias... Por nada — Tocó su vientre con ambas manos y lo miro con tristeza, ya sin dirigirle la mirada a Menma. — desde ahora mi bebé solo me tendrá a mi... Nos vemos..
ꨄ︎Continuara...⌫
27/07/2021
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? /- MenChara -/ Omegaverse.
Fanfiction- Si Chara era tan bueno como dices ¿Por qué lo dejaste ir? - Porque tenía miedo... Quisiera ver a mi hija...