✩☼︎ Capitulo 2☼︎✩

1.4K 111 37
                                    

❥︎Recuerdos...

9 años atrás.

× •-•-•-•⟮ ◆ ⟯•-•-•-• ×

Si tan solo no hubiera roto el jarrón fino y costoso de París, ni ensuciado la prenda más fina y hermosa que poseía su madre y quizás no hubiera perdido las joyas de la antes mencionado; quizás no hubiera ido a parar a aquel internado.

Charasuke Uchiha poseedor del apellido más poderoso y respetable había sido enviado al único internado más poderoso de Konoha, donde se encargarán de corregir al pequeño torbellino andante. Su madre y padre estaban desesperados, ¡Dios! No podían corregir a su último hijo, incluso las sirvientas de su mansión las tenía hartas, su mayordomo lo volvió completamente loco que tuvieron que enviarlo de vacaciones a un spa muy costoso.

Charasuke estaba molesto ¿Y quién no? Sus incorregibles y educados hermanos no pasaron por un internado como él, no era algo que le incomode, lo único triste es que lo habían alejado de su familia y no los volvería a ver hasta que cumpliera los 18 años. ¿Tanto así desespero a sus padres?.

Por otro lado le tocó un compañero de cuarto un tanto agresivo, era del típico niño rebelde, odiaba que lo tocaran incluso si le dirigían la palabra, no le gustaba recibir órdenes de nadie... Siempre estaba solo gracias a eso. Charasuke sentiría lástima por ese tipo, pero su menosprecio se fue cuando esté lo bajo de la letrina a golpes y le tiro la comida en el almuerzo, gracias a eso Charasuke fue castigado y se fue a la cama sin haber comido ni cenado.

Lo odiaba... Ya ni le dirigía la mirada, poco después se enteró que su nombre es Menma, Menma Uzumaki... No conocía ese apellido en absoluto, ¿Que no el internado es para chicos y chicas con un estatus grande? ¡Bah! Poco le importaba.

— ¿Hiciste la tarea de física? La maestra se pone cada vez más gruñona.. — Pregunto una de sus amigas, Sakura Haruno; una hermosa chica de cabello rosa y ojos verdes.

— No, alguien arruinó mis notas... — Respondió molesto.

No se tendría que ser un genio para saber de quién se trataba, Sakura sabe toda la historia de Menma y su incomparable amigo Charasuke; sentía lástima por él, tanto que se esforzaba para sacar la mejor nota y salir más de prisa de aquel internado; Charasuke extrañaba a sus padres y sus hermanos ¡Pero ese maldito pelinegro de ojos azules lo arruinaba todo!... Sin embargo, a la peli-rosa le parecía atractivo.

Ya había pasado al menos la mitad del año, el mes que venía sería su cumpleaños, cuánto le hubiera gustado ver a su familia aunque sea una vez así que ideó un plan; en la parte trasera del internado de almacena la basura creando unas grandes montañas de bolsas repletas de basura, era perfecto para tratar de hacerla más alta y trepar para salir de aquel espantoso lugar.

En la noche ejecutaría su plan ¡Era la perfecta hora para escapar! Ya que las "nanas" no estaban cuando veían que los "cachorros" estuvieran dormidos.

Tomo sus cosas y las acomodo, tenía que salir al menos para ver a sus padres y hermanos, quería celebrar su cumpleaños con su hermano mayor Sasuke ya que nacieron en el mismo día y mes. Estaba listo, nada podría arruinar su maravilloso plan, ¡Nada ni nadie! Había puesto pastillas para dormir en la comida de los perros guardianes, vio a su nana principal consumirlas y ¡Uuuf! Gracias a las estrellas funcionó.

¿Papá? /- MenChara -/ Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora