✩☼︎ Capitulo 7☼︎✩

447 39 39
                                    

➪𝙴𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜.

× •-•-•-•-•-•-• ×

Su corazón de aceleró sin que algo pudiera frenarlo, su respiración sonaba agitada que incluso dejaba escapar gemidos de el dolor que sentía; oh mierda ¿Cómo algo así podría ser un dolor tan placentero? Había olvidado la sensación.

- ¡Mamá perdió! ¡Jajaja! - escuchó a su hija burlarse de él.

Kakashi por su parte lo ayudo a ponerse de pie aunque si, también se burlaba de él.

Habían estado jugando un buen rato en el trampolín que el plateado le compro a su hija, aunque al azabache no le gustaba que la consintiera su alfa hacía caso omiso y le compraba cosas a la pequeña azabache la cual se le ocurrió la brillante idea de jugar con sus padres. En un intento de atacar a Kakashi con las almohadas que habían subido, resbaló y cayó sintiendo su cuerpo saltar en aquella red negra divertida; había olvidado por completo como se sentía estar feliz sin fingirlo, sentirse niño otra vez y jugar como si de eso dependiera su vida.

En su hogar sus padres no paraban de recordarle el deshonor que les hizo pasar; sus hermanos no lo juzgaron, claro que lo regañaron pero procuraron apoyarlo en todo, aún así sentía la presión en su casa por tres años, la propuesta de su alfa le encantó. Fingir que irían a trabajar a Hokaido fue la mejor de las ideas para escapar de su prisión echa oro, sus padres estuvieron de acuerdo y agradecidos con Kakashi por aceptar a "su deshonra" con todo y cachorra; el alfa algo incómodo solo asintió, odiaba que los señores Uchiha tratarán a Charasuke mal, podría revelarse pero hacerlo solo complicaría los planes que tenía con su último hijo.

El Hatake amaba ver a su Omega feliz, quería regalarle los mejores días y conquistarlo lo cual era difícil, pero sabía que no imposible puesto que sabe y tiene claro que Charasuke sigue amando al imbécil que lo abandono, es solo que el Uchiha lo niega encerrando su corazón.

- Ah... No puedo creer que te hayas resbalado.

- Cállate, con los calcetines es más resbaloso - Se excuso aunque tenía algo de cierto, el Hatake solo negó sonriendo mientras lo ayudaba a bajar del trampolín.

La Uchiha menor seguía saltando mientras se reía por ver a su "mamá" rendido. Le gustaba la familia que estaban formando, no era lo que Charasuke esperaba ya que él había planeado muchas cosas a lado del Namikaze que siempre amo, negó mentalmente, ya tenía que adaptarse a su nueva vida, Menma había quedado allí en Japón, donde ya jamás regresara ni a visitar a sus padres pues no quería volver a pasar por humillaciones familiares de parte de quien se supone que siempre deben apoyarlo, acepta que cometió un error pero no fue su culpa, estaba enamorado y eso incluso el Hatake lo entiende ¿Por qué para sus padres es tan difícil?.


- Bobo - Infló sus mejillas en un tono infantil.

Si, a veces parecía un niño pequeño, no se creía que antes de reconocerse como alfa y Omega este le estuviera coqueteando,no solo él, si no a todo lo que se le atraviese.

Se preguntaba ¿Que es lo que le tenía tan enamorado? Ese Uchiha era todo un caso, sin saber la respuesta solo... Podía decir; "Por qué si, me gusta y ya".

*° Mientras en la mansión Uchiha °*

.
.
.

¿Papá? /- MenChara -/ Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora