☆Vᴏʏ ᴘᴏʀ ᴛɪ☆
ꨄ︎
Llegó a su apartamento por fin, sonrió ampliamente con papelito en mano.
Saco sus llaves y tanto como los nervios como su emoción hizo que temblará un poco pues tenía muchas ganas de contarle a su hermano las buenas noticias, abrió la puerta y se quitó el calzado, cerro y subió a la habitación de su hermano con emoción.
— ¡Menma, Menma, Menma! — Grito emocionado y sonriente golpeando la puerta de el Azabache teñido.
Detrás de la puerta se escuchó un quejido, el habitante de aquella pieza se levantó de todo su cuchitril. Abrió la puerta con pesadez sintiéndose cansado, no había estado comiendo bien desde que su amado Charasuke se fue; ¿Hace cuanto se fue? ¿Dos semanas a caso? Quizás, ya no volvió a salir de su habitación desde que su amado se fue, en su trabajo lo despidieron por mala conducta de desquitar su irá con los demás empleados. Era un asco.
— ¿Que quieres?
— Ush... ¿Cuando fue la última vez que te bañaste?
— No estoy para juegos, ¿Que quieres? — respondió el Namikaze menor.
— Más te vale cambiar esa actitud conmigo, malagradecido — Hizo un puchero pequeño más se detuvo al ver a su hermano fruncir el ceño. — Bueno, en términos de buenas noticias, te tengo una muy buena.
La ilusión de Menma se pudo notar en su mirada, se quitó la prenda que tenía en su cabeza con emoción, salió de su habitación cerrando su cuarto y tomo la muñeca de Naruto para llevarlo a la sala, en un movimiento rápido lo tiro en el sillón y el frente de su hermano.
A veces su hermanito se comportaba como un niño pequeño algo que a él le gustaba bastante, detrás de esa fachada de chico vale madres hay un chico dulce... ¿Eso fue lo que Chara lo enamoró? Si, seguramente Charasuke vio algo muy bueno en su hermano como para amarlo, sabe que lo ama aún pero oculta su corazón y sus sentimientos, el rubio no odia a el Uchiha Omega porque comprende su situación, quizás no vivió el mismo desprecio que Menma le brindo a Chara, pero trata de entender ese dolor que le causó y el porque se niega a aceptarlo nuevamente.
Tomo aire dejando esa atmósfera de suspenso entre ambos, parecía que el tiempo avanzaba tan lento, el Namikaze menor ya sentía los nervios de punta ¿Cuáles son las buenas noticias?. De el bolsillo de el rubio vio como saco un pequeño papelito y lo sacudió en el aire mientras poseía una sonrisa zorrona.
— ¿Adivina quién consiguió la dirección de Charasuke Uchiha?
Los ojos de Menma se abrieron, sentía una emoción enorme de a ver dado con su amado, bueno, gracias a la ayuda de su hermano mayor. No demostró sentimiento alguno más que una afirmación con ojos cerrados, se sentía agradecido, quería brincar de la emoción y abrazar a su hermano de felicidad pero se limito, su reputación es más importante.
— Gracias... De verdad pude contar contigo — agradeció regalándole una pequeña sonrisa.
— ¿Que, solo eso? — Expreso Naruto con ansias de más — Owww ni modo...
Hizo un pequeño puchero, uno que Menma le hizo sonreír, el rubio estiró su brazo a entregarle el papel a su querido hermano; el Azabache tomo el papel, lo leyó de inmediato, nunca pensó que amaría tanto un papel con letras y números escritos.
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? /- MenChara -/ Omegaverse.
Fanfiction- Si Chara era tan bueno como dices ¿Por qué lo dejaste ir? - Porque tenía miedo... Quisiera ver a mi hija...