✩☼︎ Capitulo 6☼︎✩

572 41 54
                                    

★° Shhh...

┊┊┊┊⋆ ✧    ·   ✧ ✵
┊┊┊☆ *   * ⋆
┊┊★ *
┊┊* . * ✦
┊☆ ° ✧    ·

✷        ·
˚ * .

Aunque había salido de Japón para vivir más tranquilos no pudieron; la atmósfera entre la pareja estaba siendo incómoda, muy incómoda para ambos.

— ¿En serio no te arrepientes? — Pregunto el peli-plateado tomando un poco de café negro.

— Ya te dije que no — Respondió Charasuke sentándose frente a él.

Hokaido es un lugar muy calmado y tranquilo, se escuchaban los sonidos de los pájaros por el nuevo amanecer, el aroma  de el desayuno que Charasuke preparo hace nada desprendía por toda la casa.

No, Charasuke no es la criada de la casa, ambos se reparten tareas para tener una vida o relación funcional la cual les sale de maravilla, si no fuera por la terrible tención que ambos tienen por culpa de el azabache de ojos azules que armó un escándalo en el aeropuerto.

— Cariño, no quiero que te sientas obligado a estar conmigo...

— No me estás obligando..

— Ajá. — tomo sus cubiertos para luego tomar un poco de huevo, estaban estupendos. El rostro de Charasuke reflejó una completamente molesta — A veces siento que te obligas por el hecho de ser... Destinados.

Un silencio se hizo presente, el azabache tomo un pedazo de su huevo y le aventó en la cara a Kakashi dejándolo algo atónito.

— ¡Idiota! — Charasuke se puso de pie azotando sus manos en la mesa, el peli-plateado agradecía que no estuviera su hija de lo contrario sería algo severo — ¡Menma quedó en el pasado! ¡Me enamoraste, estoy feliz estando contigo!  — confesó ya harto de la situación — Me sorprendió verlo allí... Fue impactante y más porque no se cómo decirle a Alice que él es su padre.

Su mirada se cristalizó, era un tema que lo frustraba día con día. El mayor entendió que su destinado estaba sufriendo por la presión de aquel tema, dejo su desayuno para acercarse a su menor y abrazarlo.

No sabía que decir al menos no por el momento; Charasuke por su lado, se refugio en el pecho de su amado peli-plateado con él se sentía seguro... Pero no era la misma seguridad que sentía cuando abrazaba a Menma, aún así no se alejo porque necesitaba todo de Kakashi, necesitaba olvidar a su ex pareja pero día con día era imposible, no podía evitar pensar en él o verlo a él a través de los ojos de su amada hija.

Sus hermanos hacían de todo para que pudiera olvidarlo que incluso a veces resultaba ser fastidioso ya que sabía lo que pretendían y eso hacía que lo recordara más. Kakashi es el único ser vivo que lo comprende y no hace nada para que lo olvide y tampoco hace algo para reemplazarlo puesto que comprende que no es fácil olvidar un amor de años; por ende lo adoraba, creía saber que era parte de ser destinados pero no era así, su chico plateado lo hacía porque quería, porque no buscaba pisotear a Menma aunque si, lo odiaba por abandonar a Charasuke y aún así, no hizo nada para que pagará simplemente comprendió al Uchiha y se quedó con él y su amada hija quien logro amar como si fuera suya, ¿Para que despreciar a un ser vivo que no tiene la culpa de los errores que cometen los adultos?. Charasuke se sentía afortunado de encontrar a alguien como el Hatake.

¿Papá? /- MenChara -/ Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora