★° Revelación °★
✩✩
☼︎☼︎☼︎
✩✩Si, la tarde iba de mal en peor, nunca antes hubo una suave discusión entre los hermanos Namikaze ¿Por qué? Bueno, simplemente se llevaban bien aunque Mema fuera toda una mierda y Naruto un sol cálido y lindo.
- ¡¿Cómo que nueve meses?! ¡¿Por qué no me lo dijiste?! - Grito en busca de respuestas, SU Omega no podía irse así nada más y mucho menos con un tipo random.
- Porque solo me preguntabas por tu hija y no por Chara - Contesto el rubio - además no es algo de tu incumbencia, tu lo dejaste a si mera suerte.
Auch. Un golpe bajo sin duda, pero era la cruel realidad de la pareja que existió en algún pasado donde se amaban como locos.
- ¡Claro que me incumbe! - alzó nuevamente la voz, dolido - ¡Porque Charasuke es mío!
Naruto podía soportar a su hermanito, sus berrinches y su faceta de niño inmaduro, pero lo que acaba de decir fue muy egoísta ¿Suyo? ¡Bah! Cuando decidió darle la espalda a Charasuke ese hermoso Omega dejo de ser de él, además, el azabache no es un objeto, tiene sentimientos y ese día en el que busco ayuda de parte de su pareja, fue lastimado y desechado.
- En eso sí te equivocas - Se cruzó de brazos y cerro ambos ojos, listo para darle un sermón a su preciado hermanito - Charasuke dejo de "ser tuyo" cuando le negaste tu apoyo; Charasuke lloraba todas las noches por tu culpa. En el parto solo estuvo su familia y yo, anhelaba verte aunque sea una vez... Más tú, nunca llegaste.
Aquella declaración Menma no lo supo, ¿Así que Charasuke lloraba todas las noches solo por él? Bueno, era normal, estaban muy enamorados pues llevaban cinco años saliendo... Mierda ¿Cómo tuvo miedo ser papá si lo más relevante había pasado?. Cada noche se preguntaba porque le dio la espalda a su amado; pensar en la linda familia que hubieran tenido lo hacía sentir bien, aunque la mayor parte mal porque no conocía a su hija físicamente y ya no veía a su antes Omega..
- Si tan solo hubieras visto su carita de decepción... - Continúo - te busco entre nosotros notando que no estabas allí, quiso romperse allí mismo.
« - "¿Menma no vino...?"- Pregunto con una sonrisa. »
- Aún con ese mal momento presente, él nos sonrió "restando" importancia al dolor que sentía por no verte allí... - Sin duda Charasuke había sufrido mucho.
« -"No, no vino..." - Respondieron.
- "Oh... Ya veo".
Su mirada oscura se cristalizó al escuchar la respuesta, tenía esperanza de ver a Menma allí, dispuesto a luchar con Charasuke, pero no estaba
- "Bueno, ¡No importa! Jajaja, a qué mi hija es demasiado linda". - Sonrió como si nada estuviera pasando.
Pero pasaba todo. »
- ¿De verdad crees que Charasuke te estaría esperando después de casi 3 años? - Pregunto mirando directamente a su hermano. - lo dejaste y no le diste tu apoyo cuando más te necesito.
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? /- MenChara -/ Omegaverse.
Fanfic- Si Chara era tan bueno como dices ¿Por qué lo dejaste ir? - Porque tenía miedo... Quisiera ver a mi hija...