➪ ¿Mᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀs?.
✩
— ¿Crees que Menma ya encontró a Chara? — Cuestiono un Namikaze recostado en el pecho de su amado.
Sasuke se lo pensó un poco, más negó, no podría ya que Charasuke seguro le hubiera llamado aunque también existía la opción de huir mientras él e Itachi no supieran nada, por otro lado seguro el Hatake daria aviso sobre la desaparicion de su Prometido.
— No creo... — fue lo único que salio fe sus labios.
El mayor de la relación enredo sus dedos con los cabellos rubios de su amado Omega. Sasuke dejo salir una pequeña risa a lo que Naruto lo miro confundido.
— ¿Que es tan gracioso? — cuestionó.
— Aún no puedo creer que le hayas dicho tal cosa a tu hermano..
— ¿Que cosa?.
— Lo de dejarme si Charasuke no lo perdona.. — le recordó para luego reír un poco.
El rubio le miro unos segundos sin encontrar el chiste de aquel comentario.
— Lo haría.. — Confesó haciendo que Sasuke lo mirara entre molesto y sorprendido — Él es mi hermanito, no pude cuidarlo cuando debía... Si Menma se quedará solo yo estaría con él, ya sabes; renunciaría a todo solo por mi hermanito.
El azabache no lo podía creer, ¿Lo estaba reemplazando por su hermano menor? ¿Acaso es incestuoso? Apartó a Naruto claramente molesto.
— Iré a darme un baño...
— Sasuke..
Naruto se levantó un poco de la cama donde estaban, dónde se habían estado abrazando con cariño, pero tenía que ser sincero ya que no dejaría a su hermanito, no de nuevo ahora que si puede hacer algo para que su menor no se volviera a sentir solo. Ama a Sasuke más que si propia vida, pero ama a su hermano más que su existencia, así que iría por el solo para asegurarse de que esté bien y no le falte nada.
Por otro lado Sasuke no lo entendía ¿Dejar a su alfa así nada más solo porque su hermanito vivirá solo? ¿Y que pasa si en el transcurso de el tiempo Menma se encuentra con su destinado, se va con él o ella y Naruto se queda solo? Sasuke es de poca paciencia y con aquella declaración le da a entender que no lo ama lo suficiente como él ama al rubio; Sasuke asegura que si Naruto lo deja, por muy destinados que sean él avanzaría buscándose a otro/a Omega o un/a beta, más muy en el fondo sabe que nada ni nadie reemplazará a su rayito de sol, ¿Por qué? ¡Porque son destinados, carajo! No puedes solo dejarlo de amar así nada más como si nada hubiera pasado porque ¡Paso todo!.
Entonces su cabeza dio "click" y la imagen de cierto Namikaze revele apareció, lo comprendía ahora... Porque pensándolo bien... ¿Y si después de que Menma encuentre a su destinado Naruto se busca igual a alguien más? Porque nada le asegura que el rubio mayor vaya tras Sasuke a buscarlo, sabe bien cómo es él rubio e igual manera, el Namikaze mayor puede amar mucho al Uchiha de en medio pero conoce sus errores y si él deja a Sasuke no lo volvería a buscar e igual avanzaría, porque el que fallara a la relación será Naruto, no Sasuke. Igual la idea de ver a SU Omega en brazos de un alfa o un beta lo ponía de mal humor a grado de hacer hervir su sangre, no permitiría tal cosa.
Entonces una idea se cruzó por su cabeza...
“Charasuke tiene que volver con Menma”
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? /- MenChara -/ Omegaverse.
Fanfiction- Si Chara era tan bueno como dices ¿Por qué lo dejaste ir? - Porque tenía miedo... Quisiera ver a mi hija...