✩☼︎ Capitulo 3☼︎✩

1K 86 23
                                    

❥︎Recuerdos...

9 años atrás.

/Segunda parte./

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

No estaba nada feliz de los rumores pero no podía hacer ni decir nada a pesar de ser un alfa tenía tan corta edad como para comenzar a dar órdenes de la nada. Maldecía a cierto niñito por hacerle pasar por un doble infierno, ahora parecía que el mismísimo infierno no se comparaba con la vida que estaba viviendo, si llegaba a morir era seguro que le quitaría el puesto al líder pero solo era una tonta fantasía.

‘‘Oww siento lástima por Charasuke...’’

¿Nuevamente hablando de "el pobre" de Charasuke? ¿Que acaso nadie se enteró que Charasuke fue el que le dio una patada en su rostro, ¡No tenía la cara marcada por gusto! ¡Fue Charasuke!. Más sin embargo no volvió a ver al azabache, ¡Que suerte tiene ese imbécil! De lo contrario ya lo hubiera golpeado por hacerlo pasar por esas cosas...

Ya quería tener dieciocho años e irse de ese lugar donde es despreciado, al menos en la calle es más fácil evadirlo, no como en el internado que puede verlos y escucharlos, eso era incluso más doloroso; más que nada extrañaba a su hermano mayor quien no pudo hacer nada aunque lucho para que Menma no quedará encerrado en ese internado, ni si quiera podían comunicarse ¿Que es lo que estaría haciendo? ¿Ya habrá comido? Ojalá que si. Sin darse cuenta un pequeño niño estaba a su lado sentado muy... Pero muy junto a él.

— ¿Que mierda? — Dijo el rubio apartandose de un solo brinco y empujón — ¿Que haces aquí, maldito bicho raro?

— ¿Por qué estabas llorando? — Fue lo que pregunto el menor.

Menma no siquiera se dio cuenta de cuando comenzó a llorar, limpio su rostro tan rápido como pudo y está vez hizo asombrosa mano derecha un puño.

— ¡Si le dices a alguien de esto, te mato! — amenazó.

Charasuke solo le sonrió en respuesta una sonrisa bastante cálida que hizo al Namikaze sonrojar, aunque después reconoció ese rostro, el maldito rostro que quería llenar a golpes si lo tenía al frente.

— ¡Eres tú!

— ¡Soy yo! — contesto Charasuke con una sonrisa una que el rubio odio en segundos — Espera... ¡No, Menma! Quiero hablar contigo.

Hablo enseguida ya que él Namikaze tenía claras intenciones de golpearlo para que la gente hablara con mucho gusto y está vez con la verdad.

— ¿Por que debería hablar contigo? ¡Arruinaste mi vida! — Bueno... Ya estaba arruinada. Tomo la camisa del azabache  apretando más el puño, claro que disfrutaría está venganza.

Sin embargo, no se espero lo que el Uchiha hizo a continuación.

En un movimiento sutil y ágil el uchiha tomo el rostro de su agresor para acercarlo y plantarle un casto beso en los labios del contrario, por otro lado... Ese beso no hizo para nada feliz al Namikaze, al contrario, cuando el azabache se separó se terminó ganando el golpe que Menma juro en su mente.

— ¡¿Pero que te pasa?! — exclamo Charasuke.

— ¡¡ESO MISMO PREGUNTO YO, MALDITO MARICA!! — respondió con un tomo de voz más elevado, le habían robado su primer beso y no fue para nada bonito (al menos eso quería creer) — ¡No te vuelvas acercar a mi!

¿Papá? /- MenChara -/ Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora