✩☼︎ Capitulo 9☼︎✩

334 31 8
                                    


𝙴𝚕 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊.

━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━

No podía creerlo, de un momento estaba feliz haciendo las compras con su familia y de otro momento ¡Pooom! ¡Ahí estaba! Su prometido rodeado de muchas chicas que le coqueteaban como si el Hatake fuera mercancía.

Eso sí que no, no lo iba a tolerar, amaba mucho al Hatake ¡Pero no iba a tolerar aquello! Aunque el Hatake negaba las invitaciones de sus admiradoras estás insistían, incluso podía ver cómo una de ellas pegaba los pechos en el brazo de SU alfa.

— Señoritas... Señoritas — Decía el Hatake hostigado de aquellas. — Por favor... Estoy con mi hija.

Trataba de buscar una salida más ellas poco les importaba, incluso creían que era un padre soltero. El Uchiha se adentro entre ellas llegando difícilmente con su prometido; al alcanzarlo lo tomo de el brazo bruscamente, Kakashi sintió el aura malévola de el Uchiha menor, dio un pequeño brinquillo al igual que las chicas que estaban rodeando al Hatake.

— Compermiso — Fue lo único que dijo al tomar el brazo libre de el Hatake y abrazarse a este mientras ambos caminaban, no dejaba de mirar a las "putas ofrecidas" que se atrevieron a profanar a su prometido — Prometido de Ha-ta-ke pasando.

Dejo en claro dejando decepcionadas a muchas chicas. Kakashi solo sonrió nervioso pero no avergonzado, abrazo a su pareja con su brazo libre, jamás estaría avergonzado de ser el novio de el Uchiha.

Al estar libres el Uchiha solo pudo dejar escapar un suspiro, ¿A eso se tenía que enfrentar siempre? ¡Que locura!.

— Lo siento... No creí que llegarían  de esa forma... — se disculpo el peli-plateado.

— Ah... No importa — negó sacudiendo su mano derecha de un lado hacia otro — Es normal, vienes de Japón, eres un profesor a demás de atractivo ¿Quién no andaría detrás de ti?.

— Obito...

— ¿Obito? Aah... ¿El Omega que te rechazo? Que cruel — No pudo evitar reír un poco. — ¡Meh! Él se lo pierde ¿No?

— Jajaja Y-yo creo.

Tanto como Charasuke y Kakashi... Ocultaban cosas, unas que seguían intactas y dolían. Solo ellos sabían porque estaban juntos... Solo ellos sabían porque ocultaban cosas para los demás, el secreto de ambos se lo saben de pies a la cabeza y por ende se comprendían, más saben bien que no podían mantener ese secreto por siempre.

Aunque fue muy tonta su decisión más la forma en la que engañaron al mundo fue sorprendente, que Charasuke siguiera con vida ya era todo un milagro, uno que iba a aprovechar al mil.

— No pienses más en ello, aquí estamos Alice y yo para ti ¿Bien? — trato de darle ánimos, el alfa siempre hacia sentir bien a Chara cuando estaba triste, él también quería hacerlo sentir bien respecto a sus sentimientos — Yo Uchiha Charasuke, me comprometo a cuidar bien de ti.

El Hatake río un poco por la actitud del Omega, no podía negar que a lado de el menor se sentía bien, quizás si seguían así de unidos pasaría algo más que solo una mentira, estaría dispuesto a averiguarlo.

— Estoy a tu merced, Uchiha.

— Ufff, me gusta como suena eso, gatito — respondió en un claro tono coqueto y mordió suavemente su labio inferior.

¿Papá? /- MenChara -/ Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora