✩☼︎ Capitulo 13☼︎✩

389 33 15
                                    

♡︎ 𝙽𝚘, 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚘.

Actualidad.

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Solo recordaba eso... El día en el que se enamoró de Kakashi, más sabía en el fondo que no era el mismo amor como con el Namikaze.

Miraba a la nada por su ventana, su prometido se fue a trabajar, su hija estaba en la escuela; la casa se sentía tan sola, sus deberes los termino pronto puesto que él Hatake suele ayudarlo con la mitad y Uchiha la otra mitad.

Hace mucho que sentía a su lobito interior quejarse adolorido, recordar a su ex novio le mataba, ¿Y como no? Si fueron novios de hace muchos años, si la cachorra que cargo en su vientre es de él. Negó levemente, no tenía que pensar en ello; tomo su celular y de dispuso a salir de su hogar.

Para ser sinceros, ni si quiera sabía porque salió, no necesitaba nada, solo despejarse pero eso le traía más... ¿Cómo decirlo?... ¿Pesar? Si, eso. Ignorante paso por un callejón donde escucho el maullido de un minino, su obsesión por lo adorable le hizo detenerse y adentrarse a aquel lugar, y si ¡Ahí estaba! Un minino albino de ojos azules, era precioso. Pronto se puso en cuclillas solo para poder acariciarlo.

— Ah... Eres tan cálido.

Planeaba seriamente llevarlo a su casa, el Hatake no diría nada ya que sabe que su hija igual le gustan.

— Bsh Bsh Bsh..  — llamaba al gatito cuando esté estaba por retirarse, cuando se acercó pudo acariciar su cabeza con cariño.

Tan concentrado, tan inocente, tan ignorante...

— ¿Chara...?

El sonido de esa voz le hizo dar un sobresalto al igual que el minino, no quería voltear pues tenía miedo.. mucho miedo.

— ¿Chara... Eres tú?.

¡¿Cómo lo había seguido hasta allí?! Seguro estaba alucinando ¡Lo estaba! Pero no quería rentar a la suerte.

Minutos de silencio.

Para el alma de Chara que abandono su cuerpo.

Cuando el Namikaze quiso acercarse el contrario se puso de pie para comenzar a correr.

Acto muy tonto si me lo preguntan.

— ¡¡AAAAAHHHHH!!

— ¡Charasuke! — grito el mayor dispuesto a perseguirlo, lo cual era muy fácil pues...

Es un callejón..

Sin salida.

Podían pasar años pero Charasuke seguía igual de idiota. Cuando aquel azabache choco con pared miro asustado a su contrario.

— ¡Aléjate! — exigió en un grito — ¡Solo eres producto de mi imaginación!

— ¿Que?  — A pasar de las exigencias Namikaze siguió acercandose.

¿Papá? /- MenChara -/ Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora