Las imágenes mentales de lo que había sucedido para Hyunjin eran completamente confusas, no podía si quiera recordar cómo es que había terminado ebrio y en medio de sus dos amigos, tampoco lograba recordar qué había sucedido con su novia. «Claro, mi novia» pensó rápidamente antes de intentar procesar bien y comenzar a salir de la cama sin despertar a Minho y Jeongin, que por sus caras dormidas, el alcohol les había pegado igual de fuerte.
Hyunjin salió del dormitorio, recogió un poco su cabello con sus manos, este al estar alborotado le molestaba al caminar. Todo estaba desordenado, la fiesta había sido un caos, su mirada sólo se concentraba en encontrarla, sin embargo, no dió con ella, solo con un Seungmin, Jisung y Changbin dormidos en la sala, en los sofás del apartamento.
— Y ahora qué. — Tocó su sien con algunos dedos de su mano, respirando con profundidad, nunca imaginó que la fiesta iba a salirse tanto de control.
Seungmin comenzó a abrir sus ojos, el dolor de cabeza no podía más y las fuertes náuseas comenzaban a hacerle efecto después de todo lo que había bebido la noche anterior.
— Ba... Baño... — se levantó en tan solo unos segundos para correr hacia el baño, definitivamente las náuseas estaban logrando su cometido.
— ¿Qué...? — Changbin se despertó después de ello, el alcohol parecía no haberle afectado tanto, pues se notaba de mejor rostro que Seungmin. — Vaya, ya es de mañana. — dijo después de notar que era un nuevo día.
— ¿Dónde está...? — a Hyunjin le importó poco ver a Seungmin correr al baño o el como se encontraban sus amigos, sólo buscaba saber de alguien en especial.
— Se fue. — Changbin ya se había levantado, comenzando a estirar su cuerpo. — ¿No recuerdas lo qué pasó? Yo que tú, ya estaría pensando en la soltería. — siempre era tan sincero.
Efectivamente, Hyunjin no recordaba absolutamente nada, ni siquiera una pequeña imagen mental; su cabeza comenzó a doler, de tanto pensar y por el efecto mañanero del alcohol.
Pronto Jisung despertó, con ello Jeongin y Minho salían del dormitorio, la verdad, todos se veían muy confusos y sin mucho qué decir.
— Debo irme. — Minho no se dió el tiempo de mirar a nadie, sólo salió del apartamento.
— Yo también debo irme. — Jeongin siguió los pasos de Minho, saliendo a los minutos después.
Con el paso de los minutos, todos decidieron irse, dejando a Hyunjin con toda esa incertidumbre de no saber qué había pasado, sin embargo, todos sabían muy bien lo que había ocurrido.
«6 horas antes.»
— Yo no voy a besarte, no, de ninguna manera. — Hyunjin ya comenzaba a ver medio borroso, su cuerpo se tambaleaba y era muy poco consciente de sus acciones. Durante el juego, le había tocado besar a su novia y a Minho, era un trío.
— ¡Yo si quiero!~ — la más entusiasmada era ella. Los tres estaban en la cocina, era ese lugar donde debían llevar a cabo el beso de a tres.
— Olvídalo, no voy a besarte. — Minho estaba completamente consciente de todo, por una parte le gustaba mucho la idea de besar a Hyunjin, pero por otro lado, besarla a ella significaba demasiado, aunque si Hyunjin se animaba, estaba dispuesto a hacer ese sacrificio.
— Bueno, ya hagamos esto o se volverá... A-bu-rri-do~ — Hyunjin repentinamente cambió de parecer, el efecto del alcohol le hacía decir lo que fuera y ya en ese momento sólo quería jugar.
— Entonces, primero yo beso a Hyunjin~ — El beso entre Hyunjin y ella había sido muy rápido, muy pasajero. — ahora, beso a Minho... — La sonrisa en el rostro de ella no podía más de la felicidad, al fin probaría esos tan apetecidos labios.
ESTÁS LEYENDO
Our Song || HyunHo
Fanfiction- La adolescencia siempre fue difícil, un incondicional grupo de amigos se ve envuelto en sentimientos que terminarán por separarlos. ¿Podrán volver a estar juntos? 🍃 Protagonistas: HyunHo. 🍃 Posible contenido +18 🍃 Adolescencia, ficción, romance...