Pasaron dos semanas desde el día del accidente, Minho continuaba en el mismo estado médico, nada había cambiado y aunque ya podía respirar por sí solo y sin complicaciones, aún no despertaba por lo que evaluar los posibles daños cerebrales y las secuelas de ello era incierto. Todos los chicos lo visitaban con frecuencia, ya que estaba permitido hacerlo, aunque Jisung era el único que iba sin falta a cada visita; Hyunjin no había ido ni una sola vez.
Se sentía herido, de alguna manera u otra sentía que había sido traicionado, pero ¿por qué? si ni ella, ni Minho habían hecho algo malo, ¿verdad? Entonces, ¿por qué iban en ese auto? ¿Qué era lo que Minho quería decirle? Tal vez, ellos dos estaban juntos en una relación o estaban empezando algo. Sí, eran pensamientos totalmente estúpidos y sin sentido, pero aún así Hyunjin los tenía.
La causa del accidente había sido el exceso de velocidad, lo que derivó a que el auto perdiera el control y se estrellara, ella había sido en parte la responsable de aquello por ser la persona que conducía el automóvil, sin embargo, todos querían saber con exactitud qué era lo que había pasado realmente, por qué Minho y ella iban en ese auto y eso no se sabría hasta que Minho despertara; y eso, si no lo hacia sin secuelas evidentes.
Los últimos días de clase ya estaban llegando, Bangchan había decidido no continuar en el concurso, ninguno estaba emocionalmente preparado para hacerlo después de lo sucedido. Jisung le había contado todo, todo lo que involucraba a Hyunjin, Minho y ella, todo lo que había pasado por esos días de tensión y las cosas que habían hecho todos en general debido a sus sentimientos cruzados; Bangchan se sintió el peor hermano mayor de todos.
— Si tan solo yo... — si tan solo él hubiera podido darse cuenta, le hubiera dado más importancia a lo que pasaba a su alrededor y no hubiese decidido confiar, tal vez, las cosas no habrían terminado de esa manera.
Durante casi todas las tardes, tomaba una de sus patinetas, sus audífonos y decidía ir a botar aquellos pensamientos de tristeza y culpa por alguna azotea o calle de la ciudad. En las últimas oportunidades que lo hizo, no pudo evitar estrellar su patineta contra el suelo, los cuestionamientos lo consumían y el dolor de no poder tener a Minho bien con ellos era cada vez más latente.
— ¿Has visto a Channie? — Felix se había encontrado con Jeongin en uno de los pasillos de la escuela, las clases ya habían terminado hace unos treinta minutos.
— Uhm, lo ví salir con su patineta. — En ambos los ánimos no eran muy buenos. — ¿Lo necesitabas para algo muy urgente?
— Ya veo y no... Osea, una maestra quería ver unos detalles sobre la cancelación de nuestra participación en el concurso nacional, supongo deberá esperar hablar con él. — Felix se quedó viendo a Jeongin, que guardó silencio. — ¿Visitaras a Minho hoy?
— No lo creo, visitaré a alguien más... — Jeongin bajó su mirada entristecida.
— A Hyunjin, ¿no? ¿Él ha estado bien? — sumado a que Hyunjin no visitaba a Minho en el hospital, también se había alejado de la escuela, por ende, de todos.
— Sí, aunque no es mucho lo que habla... — soltó un largo suspiro Jeongin, ya ni sabía cómo tratar el tema. — Le he dicho que visite a Minho, que venga a la escuela, pero todo es inútil, al final siempre regreso de su casa con un vacío. — y ese vacío se quedaba en Jeongin, mientras recorría el mismo camino de siempre y donde la brisa de cada tarde cuando observaba las calles desde un pequeño puente, parecía no querer llevarse el dolor.
— Deberías dejarlo Innie. — Felix sentía que no podía hacer mucho para aliviar la tristeza de Jeongin, pero al menos podría intentarlo. — digo, en algún momento debe reflexionar y dar el paso por sí solo. No es bueno para ti vivir de esa manera...
ESTÁS LEYENDO
Our Song || HyunHo
Fanfiction- La adolescencia siempre fue difícil, un incondicional grupo de amigos se ve envuelto en sentimientos que terminarán por separarlos. ¿Podrán volver a estar juntos? 🍃 Protagonistas: HyunHo. 🍃 Posible contenido +18 🍃 Adolescencia, ficción, romance...