Estaba justo frente al edificio, llevando consigo el anuario escolar del club de cine, donde habitaban tantos recuerdos muchas veces olvidados. Minho debía hacerlo, esta vez estaba muy seguro; esta vez no iba a dudar, aceptaría cualquier resultado.
Y como era de esperarse, la madre de Hyunjin le permitió ingresar, era uno de los mejores amigos de su hijo después de todo; o eso pensaba.
— Muchas gracias. — no conocía aquella habitación especial de Hyunjin para pintar sus hermosas obras, así que desorientado un poco tardó en llegar unos minutos.
Los ojos de Minho no podían creer lo que estaban viendo, una habitación completa con muchos cuadros de pinturas, todos hechos por Hyunjin. Eran tan hermosos, tan artísticos algunos de ellos, otros podían sentirse más románticos; y otros con algo de dolor. Parecía como si cada pintura, fuera un fiel reflejo de las emociones y cada uno de los días que vivía Hyunjin; lo que generó un toque de nostalgia en Minho.
Él no estaba ahí y aunque Minho observó por largos minutos cada una de las pinturas, el tiempo parecía avanzar rápido, como si una pequeña señal le estuviera diciendo que definitivamente no estaban destinados a volver a encontrarse. Dejó el anuario sobre una mesa, resignandose a la ausencia de Hyunjin; solo quedaba dejarle un pequeño mensaje.
"Todo lo que vivimos nos causó un daño, éramos aún jóvenes. A veces quisiera retroceder el tiempo para no volver a cometer los errores que cometí y para no habernos alejado. Si de mí dependiera, otra vez estaría a tú lado de cualquier manera y pese a toda circunstancia, pero ¿ya es tarde, no? Nos equivocamos, no cuidamos lo que eramos y así se cerró nuestro amor. Perdón por mis malos momentos, realmente te deseo lo mejor, cuídate."
Lee Minho.
Aquella pequeña y corta nota quedó pegada justo sobre una de las pinturas que Hyunjin parecía estar haciendo. Quedarse más tiempo esperándolo habría sido una buena idea, sin embargo, ya se estaba haciendo tarde y Minho debía regresar a casa antes de que sus padres se preocuparan; además de tener otros asuntos pendientes.
Abandonó el hogar de Hyunjin y este después de unos minutos más, regresó a su pequeña sala de pinturas con la nostalgia reflejada en sus ojos después de subir a la azotea del edificio y refrescar sus pensamientos.
Por un momento sintió bastante agobio, sobre todo en el momento que las llamadas de Jeongin no dejaban de entrar; las cuales no quiso responder. Debía ordenar sus pensamientos por un instante nuevamente, para tomar las decisiones correctas y una de ellas era esa constante pregunta ¿podré restaurar las heridas de Jeongin con un perdón? Pensaba y pensaba en ello, una y otra vez.
Su mirada iba de un lado a otro mientras regresaba, encontrándose de inmediato con aquella nota escrita a mano por alguien que él conocía muy bien; Minho. Leerla no ayudó mucho, nuevamente podía verse la tristeza en su rostro, en sus gestos y hasta en sus movimientos. ¿Debía aceptar que esa era la realidad, no? ¿El amor ya estaba cerrado para ellos dos?
Salió corriendo del apartamento, su única intención era alcanzar a Minho; esta vez no quedarían palabras sin concluir. Sabía que a Minho le gustaba caminar, que no habría tomado un taxi de inmediato y así fue; él estaba justo con el celular en sus manos tomando una fotografía nocturna en medio de la solitaria noche.
— ¡Minho! — la agitada respiración pudo sentirse en el momento que llegó hasta Minho, la condición física de Hyunjin no era muy buena.
La mirada sorprendida de Minho no sabía qué decir; hasta que sacudió su cabeza ligeramente. — Hyunjin tú...
— E-esa nota... — aún no re componía del todo su respiración, tardó unos segundos, hasta hacerlo y continuar. — ¿realmente piensas que debemos cerrar este amor? ¿Aún sigues amandome entonces, verdad? Minho yo estoy dispuesto a... — Hyunjin se acercaba un poco más a Minho.
ESTÁS LEYENDO
Our Song || HyunHo
Fanfic- La adolescencia siempre fue difícil, un incondicional grupo de amigos se ve envuelto en sentimientos que terminarán por separarlos. ¿Podrán volver a estar juntos? 🍃 Protagonistas: HyunHo. 🍃 Posible contenido +18 🍃 Adolescencia, ficción, romance...