Minho:
Sé que ahora te debes estar preguntando el por qué de esto, la verdad, ni yo mismo lo entiendo. Han pasado algunos meses desde que llegué a Japón, mi vida estudiantil ha marchado bien hasta ahora, incluso he hecho una muy buena amistad, su nombre es Giselle, bueno, ese nombre es el que a ella le gusta, no es el real, como sea, no sé por qué estoy contando esto. He pensado mucho en ti, demasiado diría yo y quiero ser sincero, una carencia que quizás no tuve en nuestra fallida relación... Al comienzo admito que quería experimentar contigo, era la primera vez que un hombre llamaba mi atención y me dejé llevar, por esa razón fui un tonto, nunca quise mostrar lo nuestro por el miedo a ser juzgado y hasta casi el final de nuestros días juntos, pensé que para mí eras solo una aventura con la cual podía divertirme y obtener placer.
Al final me di cuenta que te amaba, que nunca había amado a alguien como lo hice contigo y logré darme cuenta de ello demasiado tarde. De todos modos, mi decisión de estudiar en el extranjero estaba tomada desde hace mucho y esa era la razón principal por la cual me alejaba y quería aclarar mis sentimientos, te fallé y te pido perdón una vez más por mis irresponsables actos.
¿Por qué Hyunjin dice todo esto ahora en una carta? Ah, me gustaría decir que lo hago solo para pedirte perdón y cerrar nuestro capítulo de amor, pero no, simplemente no encuentro la manera de llegar a ti para decirte que continuo amándote...
¿Me darías otra oportunidad? ¿Me escucharías esta vez? Son preguntas que pienso constantemente. Minho, si un día estoy nuevamente frente a ti, te ruego que puedas mirarme a los ojos y escuchar lo que solo puedo decirte de frente y quizás ese instante esté cerca, porque aún hay mucho que quiero decirte.
Pronto, estaré ahí.
Hyunjin.
Esa había sido la carta más confusa que hasta ahora había leído Minho; sólo pudo quedarse viendo esta por algunos minutos sin poder entender las palabras que estaban allí escritas. En una pequeña parte de su interior, volvieron a removerse los sentimientos del pasado y es que era un poco complejo olvidar del todo al que había sido su primer amor.
— ¿Que deberías hacer Minho? — y esa era la pregunta del millón, ¿qué haría después de haber comenzado una nueva oportunidad con Jisung? Confusión era lo que sentía, porque por Jisung, había comenzado a desarrollar sentimientos.
Esa madrugada el sueño le terminó venciendo, quedándose dormido en el suelo con la carta y la pintura que Hyunjin le había enviado.
«»
— Felix... ¿Qué haces aquí? — eran las nueve de la mañana del sábado, Jisung apenas podía abrir sus ojos, su mañana de descanso había sido interrumpida por uno de sus amigos.
— Necesito hablar de algo muy importante. — simplemente Felix se adentró al interior de la habitación cerrando la puerta. — dime algo... ¿Tú y Minho están juntos, no?
Pregunta inesperada que provocó un pequeño sonrojo por parte de Jisung y un pequeño nerviosismo al responder. — ¿Po-por qué quieres saber eso?
— Sólo respondeme. — sus miradas estaban fijas una sobre el otro, podía sentirse cierta tensión.
— Bueno, no sé si tenemos algo oficial, pero hay algo... Solo que, hemos ido con calma.
— Okay, entonces hay algo que debes saber... — de cierta manera, Felix evidenciaba un rostro de preocupación que transmitía cierta ansiedad a Jisung. — Hyunjin estará en Corea nuevamente en unas dos semanas más y pensé que deberías saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Our Song || HyunHo
Fanfiction- La adolescencia siempre fue difícil, un incondicional grupo de amigos se ve envuelto en sentimientos que terminarán por separarlos. ¿Podrán volver a estar juntos? 🍃 Protagonistas: HyunHo. 🍃 Posible contenido +18 🍃 Adolescencia, ficción, romance...