Como era de esperarse y después de las palabras de Jisung, Minho no tuvo otra opción más que afrontar la situación y dejar de huír. El momento, tanto para Hyunjin como para Minho estaba siendo totalmente incómodo, quizás era más incómodo para uno que para otro; lo que poco a poco comenzó a sentirse alejado cuando ya lograron estar más a solas en una de las habitaciones de la casa de Bangchan.
— No es necesario que dejes la puerta con seguro. — Minho observaba cada movimiento de Hyunjin, que dejaba la puerta con seguro pese a las palabras de su contrario. — En fin.
— Y yo no quiero que nos moleste. — una vez con seguro la puerta, Hyunjin giró de inmediato quedando frente a Minho. — ¿Se puede saber qué te está pasando? Dejaste de hablarme de un día a otro y...
— Hey hey, detente. — Minho cortó las palabras de Hyunjin con molestia, ¿cómo era posible que tuviera tanto descaro? — ¿Yo dejé de hablarte? Te busqué por días enteros y ¿qué recibía? "Deje su llamada en el buzón de voz" — lo último lo dijo con otro tono de voz. — Ya no sé cuántas veces te envié mensajes... ¿Y vienes a decirme que fui yo?
— Solo fue una semana. — Hyunjin intentaba justificarse, realmente él no se sentía que hubiera hecho algo mal.— Y necesitaba unos días para pensar, ni siquiera sabes lo que he estado pasando.
— ¿Qué no lo sé? — Una pequeña risa de sarcasmo salió de Minho, esto le parecía una locura. — Claro que lo sé, creo que estabas entretenido engañandome con Jeongin ¿no?
Algo no andaba bien. — ¿Qué dijiste? — el rostro desconcertado de Hyunjin era más que evidente.
— Ya lo escuchaste. — La mirada de Minho ya no podía centrarse en la de Hyunjin.
— Es que pensé que había escuchado mal... — Hyunjin rodó sus ojos, también ya le parecía una locura las palabras de Minho. — ¿De dónde sacaste esa estupidez?
— Los ví y escuché. — hizo una pequeña pausa. — y no tienes que intentar justificarte o negarlo, lo nuestro para mí ya terminó.
— Estoy sin palabras. — no podía creer lo que escuchaba, Hyunjin nunca había aceptado la propuesta de Jeongin y solo habían estado juntos en plan de amistad. ¿Qué era lo que Minho había visto y escuchado? — creo que tuviste un terrible mal entendido... Y vaya, fui un estúpido entonces al pensar que lo nuestro aún continuaba.
— No fue un mal entendido, sé perfectamente bien que Jeongin tiene sentimientos por ti y quizás él puede darte mucho más que yo. — sin querer hablar más, Minho paso por el lado de Hyunjin para acercarse a la puerta y salir. — creo que lo nuestro fue un error, aunque quizás si hubieras hecho las cosas bien, esto no habría sucedido, yo... — Minho quería expresar por una última vez lo mucho que lo amaba, sin embargo, se arrepintió. — yo te deseo lo mejor.
Antes de salir, Hyunjin tomó del brazo a Minho haciendo que este girara, ambos quedaron frente a frente sin mucha distancia uno del otro.
— Minho, estás cometiendo un error, lo mío con Jeongin no tiene importancia, él es solo...
— Déjalo así. — de un solo movimiento se había zafado del agarre de Hyunjin. — haz con él todo lo que hiciste conmigo y sé feliz. — aunque el deseo de besarse estaba tan latente por el hecho de estar tan cerca, Minho simplemente salió de la habitación.
Bastó caminar solo un poco para encontrarse a Jeongin, que esperaba por Hyunjin.
— Ya pueden ser libres en lo que sea que tengan. — quizás Minho estaba siendo impulsivo y mucho de lo que decía en realidad ni lo sentía.
— ¿Es una broma? — Jeongin estaba serio, no le parecía agradable las palabras de Minho. — ¿Sabes que es un riesgo, no? Hyunjin es el chico más importante de mí vida, lo amo, pero dejarme el camino libre... ¿Sabes lo qué significa, no? — esa era la primera vez que ambos eran tan directos el uno con el otro respecto a Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Our Song || HyunHo
Fanfic- La adolescencia siempre fue difícil, un incondicional grupo de amigos se ve envuelto en sentimientos que terminarán por separarlos. ¿Podrán volver a estar juntos? 🍃 Protagonistas: HyunHo. 🍃 Posible contenido +18 🍃 Adolescencia, ficción, romance...