Capítulo 02.

1K 126 106
                                    

Hyunjin estaba tan emocionado, quizás en ese mismo instante se sentía tan correspondido de sus sentimientos, sentimientos que temía mostrar y expresar por el miedo a ser rechazado, entonces, cuando al fin pudo hacerlo, simplemente ella lo había besado. Su alma se sentía tan llena, tan plena, cómo si no existiera nada más que ese infinito sentimiento de amor.

Ni siquiera pensó en más detalles, simplemente estaba iniciando su primera experiencia más grande de amor, él finalmente había ganado, porque sí, parte de sus pensamientos estaban en ello, le había ganado a Lee Minho.

— ¿Cómo que están juntos? — Jeongin apenas podía creerse todo lo que Hyunjin le contaba al siguiente día.

— Lo que escuchas, ayer antes de irnos a casa la alcancé y confesé mis sentimientos. — Su sonrisa era casi de oreja a oreja y se reflejaba en las expresiones de sus ojos. — y ella me correspondió con un beso... ¿No es genial? Creo que todo al fin está funcionando para mí.

— Eso es, genial Hyunjin. — Jeongin quería sentirse feliz por todo lo que le relataba su mejor amigo, sin embargo, no podía compartir del todo esa felicidad.

Ambos estaban en la sala del club de cine, apenas habían acabado su desayuno, entonces entró Minho, con un rostro de pocos amigos, desde anoche su humor no era el mejor después de la escena que había visto.

Hyunjin no perdió la oportunidad.

— Creo que perdiste el juego Minho. — si, tal vez era algo infantil por parte de Hyunjin, pero después de tanta disputa y discusiones entre ambos, no pudo evitarlo.

— Hyunjin, no creo que sea bueno... — Jeongin quiso intervenir, realmente odiaba cuando sus amigos discutían entre ellos.

— Déjalo Jeongin. — pero Minho lo hizo callar, para quedarse viendo a Hyunjin de la manera menos amable que podía expresar. — ¿Qué te hace pensar eso Hyunjin?

— Nos besamos y ahora comenzaremos a salir, ¿es suficiente no? — sus miradas no dejaban de chocar entre sí.

Minho sabía que para ella quizás Hyunjin era solo un juego, que quizás lo hacía sólo por el rechazo a la confesión de ella hacia él, pero ¿quién era Minho en estos momentos para decirle aquello a Hyunjin? La relación de amistad se había distanciado tanto y aunque para Minho estar así eran tan doloroso como esas simples palabras que Hyunjin le estaba diciendo, no podía decir más y sólo podía callar.

— Felicidades entonces. — Tomó unas cosas Minho y sólo salió de la sala sin más.

— ¿Viste su cara? Claramente le dolió... — una sonrisa se dibujó en el rostro de Hyunjin, era satisfacción.

— No debiste comportarte así. — Jeongin no estaba de acuerdo con esas conductas, porque a pesar de que Hyunjin era su amigo más preciado, Minho también al final del día era su amigo.

Minho caminó tan rápido, ya se había hecho casi una costumbre en el último tiempo no mirar a nadie mientras sus pasos al andar no se detenían por nada y esta vez el objetivo era claro, ir por ella.

— ¿Ese qué va allá no es Minho? — Bangchan que estaba recargado en el marco de una ventana del salón de clases, miraba hacia el patio cuando vió a lo lejos a Minho.

— Sí, es él. — Confirmó Changbin que se asomaba sólo para corroborar. Su mirada era seria, porque Jisung también estaba ahí y sabía lo que eso podía significar.

— Parece ir molesto... — Una vez que Bangchan dijo aquello, Jisung no dudó un segundo en preocuparse.

«¿Debería ir?» «Tal vez me necesita.» pensó de inmediato. — Ehm, creo que olvidé preguntarle algo a Seungmin. — fue su única excusa para salir del salón e ir con Minho.

Our Song || HyunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora