Capítulo 09.

718 96 38
                                    

Había transcurrido unas horas desde que Minho había despertado, con ello su familia y amigos rápidamente acudieron al hospital, todos estaban expectantes sobre lo que les diría el equipo médico que lo examinaba para ver las posibles secuelas que había dejado el accidente. Jisung era el más nervioso y ansioso de todos, sentía que había sido casi un milagro el volver a tener a Minho de regreso, pero la incertidumbre de no saber cómo se encontraba consumía su interior.

— ¿Alguien le avisó a Hyunjin? — Changbin después de haber notado como se sentía Jisung, alzó su voz para preguntar sobre la única persona que no estaba ahí con ellos.

— Tiene el celular apagado. — Jeongin de inmediato respondió.

Jisung mordió el labio inferior de su boca, evitando cruzar su mirada hacia alguno de los chicos. — él estuvo aquí. — sus palabras provocaron asombro en todos.

— ¿Qué? ¿En serio estuvo aquí? — Bangchan fue el primero en reaccionar y decir algo, el resto solo observaba.

Jisung asintió. — Aunque sólo fueron unos minutos, no volví a verlo cuando regresé a la habitación de Minho.

— ¿Se habrá arrepentido de su mala actitud al no venir siquiera una vez o qué? — Los comentarios de Changbin siempre eran algo ácidos para ciertos momentos.

— No importa el por qué Changbin, lo importante es que estuvo aquí, quizás Minho sintió aquello y por eso finalmente despertó. — era la reflexión de Bangchan, que de cierta manera provocaba algo de dolor en alguno de los chicos.

— ¿Te sientes bien? — Felix en voz baja se había dirigido a Jeongin, que en silencio escuchaba todo.

— Ah, sí. — Aunque si se sentía extraño por el solo hecho de que Hyunjin había visitado a Minho sin decirle a nadie, en parte no podía ser egoísta y solo sentirse celoso, debido a la situación en la que estaba uno de sus amigos.

En medio de todo, la madre de Minho estaba saliendo de hablar con el equipo médico, ya les habían informado a sus padres la condición de su hijo, por lo que ahora correspondía dar aquella información a sus amigos.

— Los resultados son positivos, no hay daño cerebral ni secuelas que se deriven de ello. — la madre de Minho recibió solo rostros de felicidad y esperanza al decir esas palabras. — Sin embargo, debido al tiempo en el que ha estado en ese profundo coma, hay algunas consecuencias y la principal es que la movilidad de su cuerpo está totalmente reducida.

— ¿Qué quiere decir eso? — Preguntó Seungmin, que hasta ese momento solo había estado en silencio.

— Que no podrá caminar por un tiempo, ni hacer actividades físicas como antes, hasta que vuelva a recuperar su movilidad en un 100%, estará en terapias para ello. — finalizó la madre de Minho.

No eran malas noticias, dentro de todo, de todas las posibles consecuencias, esa era una de las «mejores» que podía tener Minho, por lo que en general los chicos se sintieron agradecidos de que al fin todo estaba yendo bien.

Ese día no lograron verlo, Minho estaba recién reaccionando y asimilando todo y el solo hecho de no poder sentir su cuerpo con normalidad e incluso no poder hablar bien, le hacía sentir frustrado; decidieron que lo mejor era esperar a que le dieran el alta y simplemente visitarlo cuando ya estuviera en su casa.

— ¿Y estaba bien? — Changbin caminaba junto a Bangchan después de pasar a un centro comercial, ambos estaban buscando un traje de gala para la que sería su fiesta de graduación.

— Me gustaría decir que sí, pero lamentablemente no lo sentí bien. — Justo ese día por la mañana, Bangchan había visitado en su casa a Minho, encontrándose con una actitud muy esquiva de este. — debe ser difícil apenas ya poder hablar, imagina no poder moverte como antes.

Our Song || HyunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora