Capítulo 07

715 86 50
                                    

Minho se había subido al auto solamente porque ese día, justo esa tarde, había decidido en ir con Hyunjin y confesarle sus sentimientos, el hecho de que ella arruinara aquello que tanto tiempo le había tomado decidir, no se lo habría perdonado jamás.

— ¿Entonces qué quieres? — y aunque no soportaba un minuto más junto a ella, al menos deseaba que esta fuera clara y se apresurara en todo lo que quería decirle. — Porque si es lo mismo de siempre...

— ¿Por qué no quisiste que continuará en el elenco? — Su mirada estaba centrada hacia el frente, sus palabras contenían tanta rabia, que aunque hubiese querido mirar a Minho, no podía desconcentrarse del camino. — Siempre fui profesional e hice un excelente trabajo, tuve que aguantar los celos enfermizos de Hyunjin, tuve que soportar las miradas de odio hacia mí de tú parte, de Jeongin.

— Tú te buscaste esa parte. — Respondió enseguida Minho ante sus reclamos que para él carecían de todo sentido. — Y fue una decisión de la cual todos estuvimos de acuerdo, deberías simplemente aceptarla ¿o acaso querías seguir con la excusa de grabar para estar cerca mío?

— ¡Deja de creer que todo se trata de ti! — El auto tomó dirección hacia una carretera.

— ¿A dónde me llevas? — Minho comenzaba a inquietarse un poco, mientras miraba el resto de los autos que pasaban por su lado. En tan sólo unos segundos la velocidad del automóvil había aumentado. — Hey, baja la veloc-

— Odio todo, te odio, los odio, por qué simplemente no podías fijarte en mí, todo habría sido tan diferente, podíamos haber sido tantas felices. — Las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de ella, cargadas de frustraciones propias, mientras su pie pisaba con aún más fuerza el pedal del acelerador. — pero esto no se va a quedar así, si yo no soy feliz, tú tampoco lo serás.

— Hey, ya basta, baja la velocidad del auto. — Minho intentó con sus manos evitar que esta continuará en sus oscuros pensamientos, quería detenerla, aunque con aquella acción sólo había logrado que el auto hiciera pequeños movimientos en zigzag por la carretera.

— ¡Déjame! — Ella siguió en la misma actitud a esa altura ya suicida. Su pensamiento era uno solo, si ella no era feliz, si ella no había logrado lo que quería, nadie más debía hacerlo.

Lo que vino después fue solo un puñado de desesperación, el automóvil perdió el control, volteandose debido a la alta velocidad, saliendo de la carretera a un costado donde habían árboles y bosques, fue un árbol el que detuvo el auto con un fuerte y feroz choque.

Minho abrió sus ojos con mucho pesar, su cuerpo dolía y el ruido a su alrededor parecía haberse silenciado por unos segundos, intentaba procesar qué pasaba, por qué de pronto se sentía tan mal, ¿estaba soñando? ¿Había llegado a casa? Pronto pudo darse cuenta que sus manos estaban con algo de sangre, su rostro también parecía estar herido.

— Qué... — poco a poco comenzaba a tomar conciencia de lo que había pasado, entonces su mirada se dirigió hacia el asiento de piloto, en donde ella estaba ensangrentada debido al choque y con múltiples heridas que eran visibles a simple vista. Minho sintió náuseas.

En realidad, en la posición en la que estaba él, era muy poco lo que podía hacer por ella, así que con mucha dificultad salió del auto, buscaba su teléfono celular para llamar una ambulancia o alguien que los auxiliara, sin embargo, solo pudo dar unos pasos y las luces del auto encandiló su mirada para hacerlo caer sin fuerzas, quedando tendido en el suelo; estaba cayendo en un profundo sueño.

Jisung había perdido de vista el automóvil en el que Minho y ella iban por la carretera, además, su casi nula experiencia conduciendo una motocicleta, lo hacían dudar de si era bueno continuar en su búsqueda, sin embargo, el sentimiento de que debía seguir nunca dejó de cesar, por lo que todas las inseguridades fueron calladas y continuó su camino; eso sí, Jisung jamás imaginó lo que vendría más adelante.

Our Song || HyunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora