Hyunjin sentía como la mirada de Minho estaba casi todo el tiempo sobre él en cada descanso que tenían clase por clase. No sabía qué pensar, se sentía bastante incómodo y hasta podía llegar a molestarle un poco, también, no debaja de pensar en que quizás si había hecho algo loco ese día de la fiesta y para «proteger» su dignidad, ni Jeongin ni Minho habían dicho algo al respecto.
— ¿De verdad qué esa noche no hice nada loco? — En el mismo momento que todas esas dudas pasaban por su mente, Hyunjin le preguntaba a Jeongin, que estaba justo frente a él.
Esa era una pregunta que Jeongin siempre evitaba, Hyunjin era tan insistente que sólo quería decirle la verdad de todo, sin embargo, temía por como Minho reaccionaria si hablaba.
— ¿Ya hablaste con ella? — era mejor cambiar el tema. — Hace días dijiste que no quería verte, ni había respondido tus mensajes, ¿aún es así? — y vaya que era un buen cambio de tema para hacer que Hyunjin olvidara lo anterior.
— Lo intenté, pero me dijo que lo mejor era vernos mañana fuera de la escuela. — Hyunjin suspiraba. — al menos ya me respondió.
— Ya veo. — Jeongin de reojo miraba a Minho, quizás Hyunjin iba a enterarse de mucho sin necesidad de hablar con él.
— ¿Minho me sigue viendo? — Hyunjin quería quitarse de encima la mirada de Minho, pensando incluso en simplemente voltear para decirle por qué tanta mirada.
— Uhm no, está hablando con Changbin.
Jeongin continuó la conversación con Hyunjin, como cada día en lo que era su amistad, para él a diferencia de Minho o de cualquier otra persona, tenía el privilegio de poder mirar a Hyunjin sin restricciones y todo el tiempo que quisiera sin ser descubierto. Admirar la belleza de Hyunjin era simplemente un placer de placeres, porque Jeongin amaba tan sinceramente a Hyunjin.
— Voy al baño, ya regreso. — Hyunjin se levantó ante la atenta mirada de casi todo el salón de clases, si alguien era de cierta manera visto por todos, ese era Hyunjin.
— Sí, está bien. — Y Jeongin sólo lo observó por unos segundos para luego centrar su mirada en cualquier otra cosa, él no quería ser uno más de los que observaba a su amigo.
— ¿Por qué tú mirada parece triste cuando miras a Hyunjin? — Felix de la nada se le había acercado a Jeongin, que había estado observándolo hace un rato.
— ¿Eh? — Jeongin se sintió ligeramente sorprendido por la pregunta de Felix, al cual casi nunca se le podía mentir y ocultar algo, era casi instantáneo el ser sinceros cuando se trataba de él.
— No sé, tuve esa sensación la verte, si un día te sientes triste, no dudes en decírmelo. — Felix simplemente se alejó, no iba a insistir, pero si dejar la puerta abierta a Jeongin a sincerarse si lo necesitaba.
Ese día se sentía extraño, para casi todos era así, aunque todo parecía estar bien en su relaciones de amistad, sus sentimientos les hacía tener esa pequeña sensación de que algo en cualquier momento saldría mal o de que esos sentimientos podían hacerles pasar un mal momento.
Bangchan los había citado para darles la nueva noticia del concurso y todo lo debían volver a hacer, con ello, las decisiones tomadas entre todos.
— Por un lado me molesta la actitud de Minho, pero por otro prefiero que esto sea así, es mejor que ella esté lejos de todo esto. — Mientras Hyunjin y Jeongin caminaban por uno de los pasillos de la escuela, el primero expresaba sus quejas.
— Sí, es lo mejor, aunque no creo que ella lo tome muy bien.
— Puedes dejarme solo, yo le diré todo. — Hyunjin se detuvo, miraba hacia el salón de clases donde estaba ella, como no estaban en clases, iría directamente a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Our Song || HyunHo
Fanfic- La adolescencia siempre fue difícil, un incondicional grupo de amigos se ve envuelto en sentimientos que terminarán por separarlos. ¿Podrán volver a estar juntos? 🍃 Protagonistas: HyunHo. 🍃 Posible contenido +18 🍃 Adolescencia, ficción, romance...