Pasado los primeros 4 meses de embarazo, Yugi Amane podía decir con toda seguridad que maldice a su alfa.
— Estoy harto de no poder comer donas — lloriqueo el gemelo mayor.
— Deja de quejarte, que todo es culpa de ustedes por no usar protección — regaño Hanako a su hijo.
Hanako Yugi siempre que podía les restregaba en la cara a sus hijos los tontos que eran, y solía reclamar más que nada al menor de la familia (por el momento) sobre su decisión.
Amane se encontraba en la sala de su acogedora casa, modesta casa teniendo en cuenta el poder financiero de su familia. Ese día Tsukasa se encontraba en la escuela, porque si, el fue expulsado por su estado haciendo que pasara su embarazo en casa.
Tiene un nido, por supuesto, pero tiene hambre y quiere donas caseras de mamá. Cosa que no es posible debido ala indignación de su madre, y porque al parecer a su cachorro no le gustan, él es el más indignado. A Tsukasa y a él le encantan las donas, y se lo tomó demasiado personal cuando una mañana su querida madre le preparo donas de chocolate y media hora después sus preciadas donas se encontraban en el escusado.
Su plano abdomen ahora sobresalía con un pequeño bulto, todavía casi invisible pero ahí estaba. Otra cosa que le costo fue tomar ropa de su mamá para su nido, puesto que al principio estaba decepcionada e indignada con ellos, le escondió su ropa y no lo dejaba entrar en la habitación de ella. Después de un tiempo de estar deprimido su madre le regalo un poco de su ropa, la cual fue rápidamente acomodada en su nido.
— Aquí tienes — dijo la mujer con calma mientras dejaba el plato con un omoraisu.
El omega dio las gracias y empezó a comer rápidamente, haciendo pequeños tarareos de satisfacción.
.
.
.La puerta se abrió de golpe, el sonido de alguien quitándose los zapatos de forma rápida y descuidada, seguido de los rápidos pasos en la madera le dieron a Amane una idea de quien había llegado, pero el grito seguido de eso sólo se lo confirmó.
— ¡Amaneee!.
No mucho después el cuerpo de su hermano y alfa lo cubrieron en un afectuoso y demandante abrazo. El gemelo menor empezó a restregar su mejilla y en si cuerpo en su omega, impregnándolo en su característico olor a chocolate. Empezó a repartir besos por todo el rostro de Amane, para luego terminaren sus labios con besos posesivos y candentes.
— te extrañe Amane — lloriqueo el alfa mientras apretujaba más a su omega, — es una tortura estar sin tu olor —.
— Tranquilo Tsukasa, fueron solo 5 horas.
La mayor soltó una risa divertida, si bien no estaba del todo de acuerdo a la unión de pareja de sus hijos, estaba feliz de que ellos estuvieran felices y eso era lo importante, luego se preocuparían por el bebé.
.
.
.Ambos jóvenes se encontraban recostados en el nido del omega, en un silencio cómodo y tranquilo. Tsukasa envolvía con sus brazos a su amado Amane, repartía besos por la cabeza y cuello de Amane cada vez que podía. El mayor se encontraba durmiendo tranquilamente dándole la espalda a su alfa, sintiéndose protegido y amado. Claro que todo termino con la repentina aparición de nauseas en el omega, el cual de forma brusca empujó y alejo a su alfa. Amane se dirigió a toda pisa hacia el baño alado de su habitación.
El pobre omega se encontraba devolviendo su omoraisu de no más de 3 horas, abrazado ala porcelana de la taza, con pequeñas lágrimas en sus ojos y saliva cayendo de su boca, añadido el horrible olor del vomito que lo hizo devolver todo lo que tuviera su pobre estómago.
La burlona risa de su hermano le hirvió la sangre, ¿de qué se burlaba?. El entrecejo del mayor se arrugo al igual que su nariz de botón, sus labios se fruncieron y tenso la mandíbula.
— ¡¿De qué te ríes?! — grito Amane enfurecido.
El menor callo su risa ante el reclamo de su amado omega. Quiso hablar, defenderse, pero la ola de reclamos que le vino después se lo impidió.
— eres un maldito, por tu culpa estoy así, y ni siquiera tienes el descaro de consolarle. ¡No, tu te burlas de mi!.
— ¡¿Crees que esto es divertido!?.
Acompañado de los reclamos vinieron los empujones, que ciertamente no era demasiado fuertes debido ala naturaleza omega del mayor, aún así hicieron retroceder a un Tsukasa desconcertado.
— ¡Maldito seas Tsukasa!.
El alga tomo delicadamente las manos de Amane el cual levantó la mirada. Sus hermoso ojos ámbar cristalinos por las lágrimas que no paraban de recorrer las lindas y sonrojadas mejillas del mayor, levanto la mirada sin dejar de tensar su mandíbula y sin dejar de llorar. Un beso entre lágrimas fue lo que recibió Amane, juntó con un reconfortante abrazó, necesitaba eso. Después de 4 meses de risas burlonas por parte de Tsukasa, al fin le brindaba una muestra de confort.
— Tranquilo Amane, todo estará bien — aseguro el más alto mientras hundía su rostro en el cuello de su amado, oliendo su olor tan embriagador.
Sin dejar esa posición tan cómoda para ambos se quedaron ahí, por un largo tiempo. Hasta que su madre les grito debido a que Amane debía tomar sus vitaminas. Con otro beso apasionado y posesivo se separaron con una sonrisa. Amane soltó un suspiro más tranquilo y empezó a caminar tranquilo hacia la sala seguido de Tsukasa, el cual le daba sorpresivos y juguetonas besos a su amado omega, Amane sólo se limitaba a sonrojarse por las repentinas muestras de afectó.
Listo, algo corto, pero a mí me gustó. Tratare de actualizar más seguido. Besos :3.
ESTÁS LEYENDO
relacion alfa-omega
Fanfictionque pasaría si entre gemelos se diera una atracción de pareja, los alfa cortejan omegas que usualmente no son de la familia, pero que pasa si hay una relación alfa-omega entre hermanos, y mas si son gemelos. Tsukasa x Amane AU omegaverse