marca Problemática

2.2K 147 30
                                    

Teru tuvo que moverse para no ser arrollado  por él par de alfas que se encontraban gruñendo, peleando y gritando insultos, soltó un suspiro al aire y siguió su camino tranquilo, o eso pensó. El omega corría todo lo que daban sus piernas, hasta que choco con una omega de cabellos verdes y expresión sombría, la omega lo miro neutra, hasta que vio detrás de él al par de alfas que peleaban y causaban un alboroto  en los pasillos de la academia kamome, ahora que la veía bien era la presidenta del club de radio, ¿no?, Nanamine Sakura si no se equivocaba, es un año mayor que él.

—¡Amane~!— grito él alfa azabache abrazándolo por la espalda, — T-tsukasa— murmuro sorprendido y asustado, él azabache miro ala peliverde y se separo un poco de su omega, — Sakura — saludo con una sonrisa, — Tsukasa-kun, hoy hay una reunión del club — informo la chica, era alta un poco mas que él, o bueno lo mas alto que puede ser un omega, olía a flor de cerezo, pero quitando eso podría pasar por una beta, — si,si, ya se —.

En él momento en que Yashiro se distrajo viendo ala omega Tsukasa tomo a Amane y lo arrastro, cuando la alfa se volteo para confrontar al omega ya no estaba, sus ojos se abrieron por un segundo, para luego ser remplazado por un ceño fruncido, una nariz respingada y una mueca de disgusto. Respiro él aire, y cuando detecto él olor a chocolate y donas, salio corriendo a un a velocidad digna de alguien de su casta, cuando vio a los gemelos  se lanzo así ellos.

Los tres se arrastraron por él suelo, él omega tratando de huir de sus perseguidores y los alfas tratando de atraparlo, con lo que no contaban era que cuando él omega se levantara chocara con un hombre, alto con anteojos y cabello bicolor, – Tsuchigomori-sensei — dijo nervoso él mayor de los gemelos, — Yugi-kun— reprocho él mayor.

Él mayor empezó a quitar las vendas que rodeaban su cuello con delicadeza, mientras las quitaba miraba al omega, el cual desviaba la mirada nervios, se mordía él labio y entre cerró los ojos. cuando el cuello del mas joven quedo al descubierto el hombre abrió los ojos, estaba sorprendido, fue tal la sorpresa que casi se cae de su asiento, — Yugi Amane, ¿ quien te hizo esto?— la pregunta fue directa, sin tacto, y le cayo como balde de agua fría, — ¿ qué cosa ?— pregunto haciéndose el tonto, el beta se cruzo de brazos, — ¿quien te marco?, Yugi — dijo esta vez mas tranquilo pero sin dejar de ser severo.

Él beta acerco su mano al hombro del chico .Un golpe seco fue lo que se escuchó, el omega había apartado la mano del mayo de un manotazo, — ¡No importa quien fue!, tampoco si no tiene justificación, esto no es nada, estoy bien — menciono con determinación en sus palabras, Tsuchigomori iba a replicar pero, el mas bajo se había levantado de su lugar y había ido ala ventana de ese salón de clase. Su gemelo se había ido ya, y antes de que pudiera recoger sus cosas él mayor lo había llamado diciendo que lo esperará.

Él se sentó enfrente del escritorio del mayor, empezó diciendo que si se había lastimado y él con seguridad respondió que no, entonces pregunto si lo habían marcado, él lo negó pero tartamudeo, y eso no paso desapercibido por su maestro él cual se acerco a él y empezó a quitar las vendas, el puso resistencia al principio pero termino dejando hacer lo que quería él mayor.

— Mira, ¡ acaban de salir las estrellas! — dijo feliz él omega mientras abría la ventana, la luz de la noche se reflejo en la suave y pálida piel del omega varón, también dejo ver al mayor la marca que adornaba su cuello justo en él liga donde se localizaba la glándula del omega. De algo están seguro, quien le haya hecho eso al omega estaba en sus cinco sentidos y sabia exactamente donde morder, ese tipo de marcas no son normales, regularmente cuando las marca so de alfas  seducidos por las feromonas del omega no son así de precisas, ya que suelen abarcar la glándula pero también pedazo de hombro.

Él mayor acompaño a Amane a su hogar, él camino fue silencioso pero no incomodo, no había vuelto a vendar la marca, pero al mas bajo pareció no molestarse, al contrario se le veía feliz, Tsuchigomori tenía la teoría que la marca de Amane Yugi no fue forzada, si él chico defendía al alfa era porque realmente no le molesta la marca, todo lo contrario al parecer estaba complacido con la marca. El primogénito de los Yugi tarareaba un dulce melodía acompañada de una plácida sonrisa, ya podía sentir el olor a chocolate de su alfa, estaba cerca o era simplemente él olor que él ya tenia impregnado en su ropa y cuerpo, cual sea que fuese la opción su omega y él están impacientes por ver,sentir y oler a su alfa, su hermano, Tsukasa.

No tardaron mas de una media hora llegar ala residencia Yugi, era una casa pintoresca, algo pequeña y humilde, Amane saco de su mochila él llavero de cohete en él que estaban sus llaves, giro su cuerpo y miro a su sensei — muchas gracias por acompañarme Tsuchigomori-sensei — dijo haciendo una reverencia, para luego entrar a su hogar.

Al dar él primer paso dentro de  su hogar fue recibido por un abrazo y la voz de su hermano, — Amane,Amane — dijo él menor mientras lo apegaba mas a su pecho, él mayor de los gemelos se sonrojo pero correspondió él abrazo y frotó su mejilla en su pecho aspirando él adictivo olor a chocolate, " ¿desde cuando Tsukasa es tan alto?" se cuestiono él omega, aun recordaba cuando median lo mismo.

Entraron ala casa y pudo oler él aroma a amapolas de su madre desde la cocina, sonrió feliz al sentir él aroma de su madre, Tsukasa empezó a olfatear su cuello, soltó un melodiosa risa o así lo podían percibir los oídos de Tsukasa, él cual dio un pequeño y dulce beso en la marca que los unía, Amane se sonrojo recordando todo lo que paso ese día por culpa de esa marca, "es una marca problemática" pensó él omega con diversión y resignación.

Me tarde, lo se, y perdón, aunque tengo muchas excusas debí actualizar antes, pero la verdad es que me había quedado sin ideas, además que me había picado con unas historias de un ship que me tiene enamorada, pero que para mi desgracia caso no es conocido, pero espero que eso cambie, ya que van a sacar él anime del manhua al que pertenece por cierto se los recomiendo es noblesse. Y lo escucharon de mi pero estoy trabajando en un libro de este manhua y de un shipp en particular, así que esperen lo.

Bye~ espero disfruten él cap.

Bye~ espero disfruten él cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
relacion alfa-omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora