Yashiro Nene, una alfa pura sangre de tobillos gordos, era una chica de poca popularidad, que vivía acomplejada por sus tobillos gruesos, así era hasta que a sus 14 años Yugi Amane, un amigo de ya un buen tiempo se presento como omega, a ella le gustaban los alfas, pero algo en ella le decía que tenia que proteger al pequeño omega con olor a donas, ese hermoso olor que la volvía loca, algo que sin duda contrastaba con su olor a fresas.
Fue un lunes en la mañana, ella ya estaba en su asiento, y esperaba ansiosa a su amigo, "Amane ya no debe de tardar" pensó vagamente mientras miraba atenta la entrada del salón, el maestro entro tranquilo, soltó un suspiro y miro a sus estudiantes, — el día de hoy los gemelos, Yugi Tsukasa y Yugi Amane no pondrán asistir a clases hasta la próxima semana, sin mas que decir abran su libro en la pagina...—, que como que Amane no vendrá por una semana, ¿ estará bien?, ¿ se enfermo?, esos y mas pensamientos cruzaban por la mente de la joven alfa.
La respuesta la tuvo una semana después cuando su amigo llego, había algo raro en Amane, ¿ se corto él cabello? No, no podía ser eso. La joven alfa agudizo su olfato, pudiendo detectar un olor a donas combinado con chocolate, Amane era un omega, y fue en ese momento que algo en interior se activo, se sintió atraída por el recién descubierto omega.
De eso ya habían pasado 2 años, y ahora a sus 16 años, podía decir que estaba completamente enamorada de Yugi Amane, pero... Había un pequeño problema, la mirada de la albina se poso en los pupitres que estaban pegados de ambos gemelos. Yugi Tsukasa, un alfa de olor a chocolate hermano de Amane, ese era su problema, no era en si él hecho de que era sobre protector o posesivo respecto a su hermano, o él hecho que parecían tener una relación incestuosa, o él que no dejara a nadie acercarse al omega o si no te daba una golpiza, eran todas las anteriores anteriores y además de otros problemas.
Minamoto Teru, el presidente del consejo estudiantil, es un alfa con olor a patatas dulce, que al igual que ella se había fijado en el hermoso omega, claro que a el fue su platónico por un tiempo, y es que como no resistirse al mayor de los minamoto, era atractivo, inteligente, popular y amable, era perfecto, pero al parecer se fijo en el frágil omega, — Yashiro ~ — saludo el dueño de sus pensamientos, se sonrojo y le dedico una dulce sonrisa, — hola Yugi-kun— devolvió el saludo al azabache, se levanto de su asiento, tomo su bento, para luego ir juntos ala azotea.
Claro que en el camino se encontraron con Kou y Mitsuba, y por supuesto él empalagoso gemelo de Amane, el cual venia encimado en el mas bajo, — T-tsukasa p-pe-pesas — dijo con dificultad el hermano mayor mientras trataba de mantenerse de pie, de pronto un jalón algo fuerte saco al omega mayor debajo de su hermana, haciendo que este cayera al suelo, — auch — se quejo el alfa azabache mientras se tallaba la parte trasera de su cabeza con una expresión divertido, pero al levantar la mirada y ver al alfa rubio, su ceño se fruncía y soltaba gruñidos.
Teru tenia abrazado de forma posesiva al azabache mayor, él cual palideció, su olor era de donas rancias, dando a entender el miedo e incomodidad que sentía, los ojos de Tsukasa se oscurecieron y sus feromonas indicaban peligro, — suelta a MI Amane— sentenció el menor de los gemelos con su voz, los demás excluyendo a Teru, temblaron y dieron un paso atrás excluyendo al gemelo mayor el cual estaba apresado en los brazos del alfa rubio, él cual apenas se inmuto por la voz del menor, pero para no causar alboroto innecesario y porque él omega estaba temblando cedió antes él pedido del otro alfa, sin decir una palabra Dión media vuelta e imponente empezó su camino.
Tsukasa se lanzo a restregar su mejilla con su hermano, quitando (según él) el asquerosa olor del rubio mayor, el mas bajo se sonrojo y se sintió avergonzado pero no aparto o reprocho la actitud de su hermano, — cof* cof* — tosió falsamente la albina con cierta molestia en su expresión, con las manos en la cadera miro reprochable y con un ligeros celos a los gemelos, el mayor se sintió apenado y trato de separar a su hermano, en cambio él menor no soltaba al mayor, incluso diría que todo lo contrario, — agh~ Tsukasa — gimió el omega, y aunque sonaba excitado, fue mas de dolor por la presión en sus caderas que llego a ser dolorosa.
Los menores se sonrojaron por el sonido que salio de los labios de su sempai, en cambio la chica daikon también se sonrojo, pero no por vergüenza como los otros dos, si no por furia y celos, ella quería provocar esos sonidos en el omega, ella quería hacerlo suyo, ella quería marcarlo, ella quería anudarlo, ella quería que fuera él quien diera a luz a sus cachorros, pero no tenia que fijarse en el estúpido alfa azabache.
Con él ceño fruncido, las mejillas inflamadas, con un puchero en su boca , con la cara parcialmente teñida de rojo y a paso firme se dirigió al frente de los gemelos, sus pasos parecían hacer eco en el pasillo, serró su puños haciendo que sus nudillos se tornaran blancos por la fuerza que aplicaba, estar frente a ellos y de un rápido y brusco movimiento tomo al omega, y tan rápido como lo arrebató de los brazos de su hermano, lo beso, Amane soltó un pequeño gemido ahogado por la sorpresa, Yashiro aprovecho la oportunidad y metió su lengua en la boca de su amor platónico, el beso era posesivo y húmedo, al separarse por falta de aire, seguían unidos por un hilo de saliva.
Un ruido seco resonó por el pasillo, llamando la atención de varios estudiantes, la piel blanca de la ojirubi fue profanada por la marca roja y clara de una mano algo grande ya que abarco casi toda su mejilla y algo de su labio, del cual salia un pequeño hilo de sangre, Tsukasa la había golpeado y abrazado de la cintura a Amane, el cual estaba rojo de la vergüenza.
Mientras esto pasaba Kou y Mitsuba comían palomitas y caramelos mientras veían atentos la escena.
Listo, espero y lo disfruten, hasta la próxima. Pueden dejar otros candidatos a rivales de Tsukasa, claro que serán principalmente para crear tensión y todo eso. TENGO GRANDES PLANES PARA ESTA HISTORIA. bye~.


Se tenia que decir y se dijo XD.
ESTÁS LEYENDO
relacion alfa-omega
Fanfictionque pasaría si entre gemelos se diera una atracción de pareja, los alfa cortejan omegas que usualmente no son de la familia, pero que pasa si hay una relación alfa-omega entre hermanos, y mas si son gemelos. Tsukasa x Amane AU omegaverse