¿Qué son las Almas Gemelas?
Hay varios conceptos del significado de almas gemelas, pero un concepto simple globalizando todas las creencias y leyendas serían : son dos mitades de una sola alma que se buscan a través del tiempo que están predestinadas a reencontrarse para volver a unirse para siempre.
¿En verdad existen las almas gemelas?
La creencia de si existe o no radica mucho en tu vida ya que es una creencia de acuerdo a tu perspectiva personal, desde un punto objetivo verdaderamente si existe otra o más bien varias personas que se complemente con tu energía (alma). A que me refiero con varias personas; el concepto popular de almas gemelas es tu pareja amorosa, pero ciertamente como dije anteriormente en tu vida hay personas que vibran en la misma frecuencia de energía al cual tienes un vínculo muy especial y mágico y no necesariamente tiene que ser tu pareja amorosa, esto pasa con Amigos y familiares.¿Cómo puedo atraer mi alma gemela?
Esta es la pregunta del millón, no hay una guía exacta ni un método mágico para atraer exactamente a tu alma gemela, es más bien un proceso que te lleva a atraerla por sí sola, estos serían algunos puntos importantes en este proceso:
-Amor propio: para recibir amor necesitas darte amor, tú que vives en tu propio cuerpo y te conoces más que a nadie debes de amarte para poder sentirte merecedor de que alguien más te ame.
-Aceptar tú presente : a esto me refiero que debes hacerte la idea de que tú pasado fue lo mejor que te ha pasado porque te llevo a este momento, a pesar de los errores, de relaciones pasadas, decepciones, etc..., Ahora es el momento indicado para que llegue alguien maravilloso a tu vida, acepta quien eres ahora y lo que te mereces.
-Conviértete en tu mejor versión: si estás esperando un príncipe azul o la princesa de tus sueños debes convertirte en eso que quieres recibir, crece como persona, sana tus heridas, supérate y siéntete la persona perfecta.
-Creé en el amor: esto es lo más importante, el amor es el sentimiento más puro y genuino, cree en que si puedes amar y ser amado, deja de decir que el amor no existe o que eso solo pasa en libros y películas porque así solo estás bloqueando la energía más poderosa e importante.Experiencia personal:
Considero que ya mis almas gemelas están en mi vida y mis conexiones más fuertes son con 3 de amigos que increíblemente es algo extraordinario como estamos conectados y también considero que encontré a mi alma gemela en el ámbito de pareja amorosa, este último me di cuenta de nuestras conexiones a través de muchas sincronicidades y señales que cada vez más me confirman que si pertenece a mi conjunto de almas.
ESTÁS LEYENDO
Como atraje lo "imposible"(Ley de atracción)
Spiritual¿Sabes lo poderosa que puede ser tu mente? Allí está todo el poder para hacer tus sueños realidad, a través de mis experiencias te ayudaré a elevar tu mente y así podrás conseguir todo lo que te propongas. Todos los derechos reservados © Libro 100%...