8: Gratitud

3.3K 82 2
                                    

La gratitud y la ley de la atracción van muy de la mano, La gratitud es una Energía Poderosa, y a quien sea que dirijas esa maravillosa Energía, la recibirá. Ahora bien el concepto de ser agradecido es muy confuso hoy en día, porque de seguro debes de creer que tú eres completamente agradecido por dar las gracias cuando alguien te hace un favor o cuando te dan un obsequio, eso no es gratitud es ser educado.

¿Como ser verdaderamente agradecido?
Ser agradecido significa sentirte feliz y afortunado por todas las cosas que te rodean, no es simplemente agradecer por tenerlo es interiorizar y sentir el sentimiento de ser agradecido, para lograr esto debes de mirar al alrededor, date cuenta de cada una de las cosas que tienes, tus amigos, tu familia, las cosas materiales, el simple hecho de estar vivos es una razón por la cual sentirse afortunado.

¿Como atraer a través de gratitud?
Para comenzar a atraer cosas a través de la gratitud debemos de implementar la técnica de actuar como si..., de la cual hablamos anteriormente que debemos dar por hecho nuestro deseo y actuar de esta manera, debemos de agradecer por las cosas que pedimos a diario como si ya la tuviésemos manifestada en nuestra vida, cuando expresamos nuestra gratitud desde un sentimiento puro, el universo te dará eso que pides para que te sientas mas agradecido aún.

¿Cuántas veces debemos agradecer al día?
Es recomendable justo después de despertar y antes de irte a dormir, pero también puedes agradecer durante el día, personalmente yo lo hago de esta manera, también me gusta agradecer cuando veo secuencias numéricas en el reloj (11:11, 1:11, 3:33) si quieres puedes hacerlo de esta manera también, pero para mi estas secuencias son especiales y por eso lo hago, hablaré más adelante sobre los mensajes angelicales y la numerologia . OJO: siempre agradece con buen ánimo, no lo hagas por solo hacerlo o con desesperación porque se cumpla, de esta manera atraerás todo lo contrario, recuerda siempre hacerlo con buenas energías.
(Si te cuesta agradecer desde los buenos sentimientos en la multimedia te dejare una meditación guiada de gratitud, esta me ayudo mucho a controlar la desesperación)

Como atraje lo "imposible"(Ley de atracción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora