10: Metodos de la ley de atraccion

4.4K 110 21
                                    

Los métodos o técnicas de la ley de atracción son herramientas que nos ayudan a manifestar nuestros deseos de forma más rápida en nuestra vida, en todos los capítulos anteriores he hablado sobre ellos y he hablado de algunos en específico que son más extensos y necesitan más explicaciones estos son: la visualización, decretos y afirmaciones, audios subliminales y el método de actuar como si) a continuación les estaré platicando de los 6 métodos con los cuales he conseguido el éxito.

1. 33x3 (5x55)
Este método lo descubrí hace poco, es una versión más corta del famoso método del 55x5, consiste en escribir una oración afirmativa 33 veces durante 3 días, a comparación del 55x5 que como su nombre lo indica son 55 oraciones por 5 días. Por ejemplo si quieres atraer 400 dólares durante 5 días estarás escribiendo una oración positiva en presente o pasado, nunca en futuro, que puede ser "Gracias universo por los 400 dólares que ya tengo en mis manos" esta frase la escribirás 55 veces, es la misma forma para la 33x3.
Del método 33x3 no se encuentran muchos videos o información en internet porque al parecer recientemente han comprobado su efectividad, creo que fue hecho para las personas que no le han funcionado el de 55x5 como es mi caso y también para resolver situaciones en un corto lapso de tiempo.
Si me funciono ya que lo utilice para poder verme con mis amigas en un viaje que iba a realizar a mi país natal (por la situación de la pandemia antes creía qué tal vez no iba a ser posible) pero al segundo día comencé a ver cambios y el resultado final fue muchísimo mejor de lo que pedí.

2. Carta de manifestación (scripting)
También conocido como el método del guion, Este consiste en escribir nuestro deseo en un cuaderno u hojas, debemos narrar detalladamente como si fuese un guión como nos sentimos en el momento que estemos viviendo con nuestro deseo manifestado, por ejemplo: "Gracias Dios y universo por permitirme viajar a Francia y vivir todas esas hermosas experiencias turisteando en ese hermoso país, me sentí tan emocionada cuando visite la torre Eiffel..." obviamente solo escribí algo muy breve aquí pero esta técnica se trata de ser extensos y detallados en lo que vamos a plasmar en el papel, en serio asegúrense de incluir cada detalle porque se cumple absolutamente todo lo que escribes, recuerda siempre desde la gratitud y buenas energías. He manifestado muchas cosas a través de esta técnica desde relaciones amorosas, dinero, amor propio y varias cosas más.
Alejandra López tiene una frase que me gusta mucho y dice ( si no pasa por tu papel, no pasa por tu vida)

3. Mi yo del presente vs mi yo del futuro o mi yo ideal
Este método consiste en crear en una hoja de papel un dibujo de ti en la actualidad y escribir por lo que estás viviendo en ese momento y en otra hoja tu yo del futuro o tu yo ideal, ahí plasmarás cómo te visualizas en un año, escribirás todo lo que deseas estar viviendo en esos momentos, aquí les dejaré un videito para que vean mejor de que se trata.

4.Técnica del espejo
Esta técnica es una de mis favoritas en la cual debes decirte a ti misma tus afirmaciones frente al espejo todos los días, sé qué tal vez te parezca un poco extraño el hecho de hablar solo frente al espejo, pero te aseguro que es muy efectivo en específico para tener más amor propio, cada vez que te veas en el espejo te digas a ti mismo lo hermoso/a que estás, dite cumplidos, y también lo mucho que te amas.

5.Técnica de los 17 segundos
Según Abraham Hicks debes de sostener 17 segundos de pensamientos puramente positivos, y este te llevará a entrar en sintonía con tu deseo. Y si consigues llegar a los 68 segundos, el universo ya estará poniéndolo en marcha.  Primero debes estar en concentración y relajación (te puedes ayudar con una meditación guiada) y pensarás por 17 segundos en tu deseo, si mantienes tu pensamientos por 68 segundos tu energía se elevará y tu vibra aumentará enviándole claras señales al universo.

6. Decretos al aire
Esta técnica es la que más usamos sin darnos cuenta, cuantas veces no has dicho cosas tales como "Cuando llegue al supermercado espero encontrar un estacionamiento disponible" y cuando llegas ahí está tu parqueo disponible, como su nombre lo dices lo que tienes que hacer es decretar lo que quieres que suceda, así sin mas y lo dejarás ir, por ejemplo:  "Universo hoy voy a recibir un regalo de manera inesperada" y luego lo agradece "gracias , gracias, gracias." Esto funciona con todo lo que desees y puede tener respuestas instantáneas por parte del universo, recuerda siempre decirle en presente y en positivo. Lo puedes decir en voz alta o en tu cabeza.

¿De verdad si funcionan ?
Todo está en tus manos, como dije anteriormente estos métodos o técnicas son herramientas para que puedas llevar tus manifestaciones a cabo, depende de la energía que le pongas y la fe que tengas, puede que no todos te funcionen o tal vez si, eso depende de cada quien y sus creencias, el secreto aquí es no obsesionarse, es SOLTAR Y DEJAR IR, aquí es que está la efectividad de cada uno de estos deseos, suéltalo déjaselo a Dios y al universo para que trabajen en eso tú solo encárgate de esperar con certeza a recibirlo. No te enfoques en cuando sucederá, ni cómo, ni porque, ya que eso a ti no te corresponde con esto lo único que harás es demorar la llegada de tu manifestación, los tiempos de Dios son perfectos y se te será entregado en el momento correcto.
¿Cuantas técnicas puedo hacer a la vez ?
Si es para diferentes deseos puedes utilizar las que quieras, pero para un mismo deseo no lo veo muy favorable ya que esto inspira desconfianza, he llegado a utilizar hasta 7 técnicas para un solo deseo y no es muy recomendable.

(Pueden dejar en los comentarios cualquier duda que tengan o sus testimonios con estos métodos)

Como atraje lo "imposible"(Ley de atracción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora