13:Las pruebas del universo

2.3K 68 4
                                    

¿Por qué el universo nos pone a prueba?

Esto sucede momentos antes de cumplirse tu deseo, es como una señal de que tu deseo viene en camino y por eso debes de ser probado para ver qué tanto quieres eso que pediste.
Estas pruebas pueden ser fuertes o sutiles, por ejemplo si manifestaste un auto nuevo de color rojo ya está a punto de materializarse, ya sabes qué tipo de modelo es, en qué agencia lo vas a comprar y ya te llego el dinero para comprarlo, entonces el universo te pone como prueba una oferta de un auto usado de color azul, tienes dos opciones tomar el carro azul o comprar el que pediste.
Se supone que como tienes todo listo para comprar tu nuevo auto rojo exactamente como lo visualizaste no irás a comprar el auto azul, porque eso no fue lo que pediste, y seguro dirás -al final de todos modos obtuve el auto-, si pero no el que pediste y ahí es que está el fallo, muchas veces estamos a centímetros de llegar a la cima y por conformarnos con cualquier cosa es que no acabamos de llegar donde queríamos, nos mantenemos estancados en el mismo lugar siempre. Estas cosas pasan todo el tiempo en nuestras vidas y ni siquiera nos damos cuenta que estamos pasando por una prueba, por esa razón siempre resaltó la importancia de estar seguro de lo que queremos con el más mínimo detalle porque se te será entregado tal y como lo pediste, si te llega algo similar a tu manifestación pero tiene algunas cosas que no son exactamente lo que querías entonces acabas de fallar en la prueba.

-Mi experiencia
Hace poco atravesé una de las pruebas más grandes que me a puesto el universo, fue algo un poco "shockeante" al principio ya que eso me dejaba a entender que lo que yo estaba pidiendo no iba a suceder, aún así yo me arme de valor y de buenas vibras, decreté con lágrimas en los ojos que esto era una prueba y que lo que yo estaba pidiendo venía en camino, TODO IBA A ESTAR BIEN, me repetí esto mil veces en ese momento, aunque me dolía, aunque yo no podía creer lo que estaba viviendo aún así yo tuve las fuerzas para no perder las esperanzas y mis vibras aumentaron, no sé de donde saque tanta fe porque aunque mi ojos estaban viendo todo lo contrario mi mente se mantenía en positivo,creyendo y confiando firmemente en el universo, creo que si yo no hubiese estado en este proceso de despertar de conciencia y con las energías tan altas yo me hubiese rendido, si eso hubiese pasado en otras circunstancias de mi vida yo hubiese tirado la toalla, pero gracias a Dios no fue así y hoy en día yo tengo ese deseo materializado en mi vida, porque los tiempos de Dios son perfectos todo se cumplió y valió la pena al 100% todo lo que viví en el proceso.

-CONSEJO IMPORTANTE
Mantente pendiente a cada una de las cosas que pasan en tu vida, analiza todo y piénsalo muy bien porque NADA ES COINCIDENCIA, son más bien sincronías de tu manifestación y estás siendo probado, no te vayas por el camino fácil, no te conformes con cosas menores a lo que pediste, confía plenamente en el universo y mantente vibrando en positivo no tires la toalla ahora que estás a punto de ver todo lo que haz pedido.

Como atraje lo "imposible"(Ley de atracción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora