5: Decretos y afirmaciones positivas

7K 216 9
                                    

¿Qué son los decretos y afirmaciones?
Son los pensamientos positivos que escoges grabar en tu conciencia para producir un resultado mental deseado, estás se basan en pensamientos y palabras que declaran que algo ya fue dado, y que ya es una realidad en tiempo presente.

¿Por qué debemos decretar y afirmar?
Muchas veces nuestra mente está inundada de malos pensamientos, prejuicios y miedos que no nos permiten lograr nuestra vida deseada, nos mantiene estancados y cohibidos de recibir lo bueno porque estamos bloqueando nuestra energía esto nos lleva a las peores experiencias de nuestras vidas, necesitamos drenar nuestra mente de toda esta basura que ha estado ahí por años y comenzar a decretar y afirmar de manera positiva. Las afirmaciones tienen dominio y es precisamente ese poder de la palabra lo que hace fluir nuestra vida y pensamientos, cuando lo hacemos nuestra vibra aumenta atrayendo nuestro decreto.

¿Como lo puedo hacer correctamente?
-Dilo siempre como que ya está hecho
No utilices frases como "yo quiero" o "yo podría" , reemplaza esto por "yo soy", "yo tengo "  o "Yo estoy"
-Habla en tiempo presente
Esto es muy importante ya que si decretas en futuro con frases como "haré, tendré, seré, etc."  no se cumplirá ya que lo estás diciendo con una intención de qué tal vez algún día pase, por ejemplo –Ahora no tengo dinero pero pronto lo tendré– evita esto a toda costa, estás pidiendo desde la carencia y solo atraerás más carencia con esos decretos y NO es lo que queremos, Aunque te encuentres en el medio del caos afirma como que ya esa situación pasó y estás en tu mejor momento.
-Usa solo frases positivas
No decretes en forma negativa, si utilizas la palabra "NO" obviamente no va a llegar lo bueno hacia ti.
-Se constante
Las afirmaciones deben ser utilizadas de forma repetitiva, debes de ser constate con esto, tener enfoque en lo quieres pero sin caer en la obsesión.
-Se específico
Debes de decretar de manera concreta y precisa, antes de elaborar tu decreto piensa bien en lo que quieres exactamente, mientras más fiscalizados estemos mejor fluye la energía para atraer lo que afirmamos.
-Actúa como si
Es el último pero el mas importante, este tema es tan extenso que no lo iba a mencionar aquí ya que pensaba hablar en un capítulo específicamente sobre esto, pero es algo esencial que debía de colocarlo aquí, el actuar como si es otro método para atraer lo positivo pero en sí va de la mano con los decretos y afirmaciones. Consiste en que debes actuar como si ya estuvieses viviendo lo que decretaste, por ejemplo si quieres atraer un ascenso en el trabajo, lo decretas  –yo soy la gerente ejecutiva de "tal empresa"– actúa como si ya fueras el gerente aunque seas un simple empleado, vístete como si lo fueras, habla como si lo fueras, camina como si lo fueras. El Universo escuchará esas señales que estás mandando con todo el cuerpo, con toda la mente y la actitud y te enviará lo que necesitas.

¿Cuál es el mejor momento para decretar?
Los mejores momentos para decretar son justo después de levantarte en las mañanas y antes de irte a dormir en las noches, en estos momentos nuestra mente está más receptiva y acatará mas rápido tu afirmaciones, durante el transcurso del día lo puedes hacer, puedes utilizar el método del espejo que consiste en decirte tus afirmaciones frente al espejo.

Decretos positivos poderosos que me han funcionando

-Soy feliz con lo que soy, soy feliz con lo que tengo.
-Yo soy un iman que atrae todo lo bueno a mi vida
-Yo tengo una vibración muy alta
-En mi vida todos mis sueños se cumplen, yo tengo el poder de lograrlos
-Yo merezco sentir amor en mi vida
-Todo lo que digo en voz alta se cumple
-Estoy feliz y agradecida por mi pareja ideal
-Estoy feliz y agradecida por mi trabajo ideal
-Me rodeó de personas que me aman y me respetan, alejo de mi vida a las personas tóxicas
-Yo me amo y me acepto como soy
-Yo soy un iman de abundancia
-Soy un iman que atrae dinero sin límites
-Soy un ser extraordinario en este planeta

Perfiles en Instagram donde puedes obtener afirmaciones diarias :
@attraction.queen
@mimente_enpositivo
@decretosyafirmaciones

Como atraje lo "imposible"(Ley de atracción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora