2: El comienzo del cambio

11K 345 18
                                    

Así fue que comenzó todo... en febrero de 2020 pasó un hecho que cambió mi perspectiva en general, conocí a alguien que inconscientemente cambio mi vida por completo, digo inconscientemente ya que esa persona no sabe todo lo que hizo por mi,les contaré cómo cuando Dios designa que algo pase para que puedas crecer, no hay manera de que esto cambie.

Alguien llegó a mi vida de una manera extraña lo cual yo sentía una muy buena vibra con la situación aunque no me había pasado algo así antes, sabía que algo bueno iba a suceder en mi vida, luego esta persona se ausentó por un tiempo justo en el momento que todo iba marchando bien, ahí es que me llegó la brillante idea a la mente de utilizar la ley de atracción para esto. Al principio de todo esto yo tenía fe de que sucediera pero desde la carencia y la desesperación, al comenzar no me dio los resultados que buscaba pero esa desesperación me llevó a abrirme las puertas de mi despertar de conciencia, comencé a buscar más información de la Ley de la atracción, crecimiento personal y espiritual, así pude conectar conmigo misma y comencé a entender muchas cosas que pasaban en mi vida, me acerqué mas a Dios como nunca lo había hecho antes, nada de esto hubiese pasado de esta manera sin que yo hubiese comenzando en paz,armonía y con solo vibras positivas, esa situación me llevo a tomar este camino.
Yo estaba buscando respuestas del porque siempre me pasaba lo mismo, creía que no tenía "suerte" en el amor y me di cuenta que yo afirmando todo el tiempo y preocupándome por esto solo estaba alejando las mejores oportunidades de mi vida con mi baja energía, no voy a negar que el principio fue difícil, lloraba todas las noches pidiéndole a Dios que me ayudara, tuve que aprender a confiar en él, en que todo saldría bien,en que sus tiempos son perfectos, cundo entendi esto perfectamente y comencé a practicarlo dejando ir todas mis preocupaciones, en ese instante fue que todo cobró sentido, entendí que todo esto era necesario, que él había enviado a sus angeles a instruirme en este largo camino para poder alinear mis deseos con el universo, ahí fue cuando me di cuenta que todo estaba perfectamente planeado y conectado, nada fue casualidad, todo tenía un propósito.

Como atraje lo "imposible"(Ley de atracción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora