6: Visualizar

6.1K 165 9
                                    

¿Qué es la visualización?
La visualización es la acción de plasmar en nuestra mente nuestro deseo realizado, es decir imaginarte viviendo el momento de que tu deseo se hizo realidad para la realización del mismo. Tal vez hayas escuchado hablar mucho acerca de esto ya que en la mayoría de métodos de la ley de la atracción uno de los pasos principales es visualizar tu deseo, se considera una de las formas más efectivas de materializar tus pensamientos y personalmente yo he logrado manifestar muchísimas cosas en mi vida gracias a esto, así que es 100% comprobado.

¿Como visualizar correctamente?
Hay una frase muy famosa que dice "lo que no pasa por tu mente, no pasa por tu vida", y si que es cierto que lo que pensamos se materializa en nuestra vida, pero hay unos secretos y formas para que eso que tanto deseas lo puedas materializar correctamente en tu vida a través de la visualización.
-Organiza tus ideas
Si no sabes lo que quieres exactamente el universo no te enviará eso que deseas, por ejemplo si quieres una pareja como quieres que sea?, como te quieres sentir con esta persona?, como quieres que sea esta persona?, si no sabes exactamente y solo tienes la idea de que quieres una pareja pues te llegará pero de cualquier forma que no va a ser la que tú querías, de ahí es que vienen los famosos pensamientos de "no me va bien en el amor", "siempre me pasa lo mismo" "todo los hombres/mujeres son iguales" todo eso es el resultado de tu falta de determinación, debes de tener una imagen clara y precisa, esto lo puedes conseguir a través de la meditación de esta forma lograrás conectar contigo mismo, calmarás tus pensamientos y podrás organizar bien tus ideas.

-Eleva tu experiencia al máximo
Una vez que tengas la imagen exacta de tu deseo es importante que ahora definas tus sentimientos a este deseo, Cuando estés visualizando es importante enfocarte en cómo te vas a sentir en el momento exacto de que se cumpla, lo vas a sentir como que ya en este momento lo estás viviendo, siéntete feliz, emocionado, realizado porque ya esto se cumplió, concéntrate muy bien en esos sentimientos y mantenlos el mayor tiempo posible, este es una pieza súper clave para que se materialice tu visualización.

-Cuida los detalles
La ley de atracción es muy exacta a la hora de materializar tus deseos así que cuida bien cada detalle porque se va cumplir exactamente como lo visualices y sientas, pongamos el ejemplo anterior de que quieres atraer una pareja y visualizas que están en una cita en un parque, los detalles serían visualizar cómo es el parque si tiene muchas flores o hay muchas aves cantando, también cómo está vestida esa persona , si el día está soleado, sí talvez te sientas nerviosa pero a la vez feliz etc... (pequeño tip: he probado incluir detalles como olores o sonidos y me han funcionando muy bien a la hora que se cumplen mi deseo, esto también me ayuda a sentirme que estoy viviendo al 100% en el momento real de mi visualización) estos pequeños detalles importan mucho, hecha tú imaginación a volar e imagina el ambiente Perfecto.

-No te obsesiones
Sin duda este es el punto más difícil y un poco incontrolable en el cual la mayoría hemos cometido errores (me incluyo), trata de no obsesionarte con visualizar en todo momento del día, en verdad es un tema un poco confuso porque ya hemos dicho qué hay que ser constante, pero el visualizar en todo momento del día nos lleva a la desesperación y la duda porque te vas a estar cuestionando ¿será que lo hice bien o debo intentarlo de nuevo? ¿A qué horas va a pasar? ¿Por qué no a pasado? y muchas dudas más que si entro en detalle no acabamos nunca, estar en este mood lo que hace es que no confiemos en que va pasar, la preocupación nos llevará a atraer la carencia de este deseo y por ende pasará más tiempo sin que venga tu manifestación.

según mi experiencia ya que con este tema he tenido muchos problemas (que ya he mejorado mucho) lo ideal es no visualizar cada momento del día, lo que yo hago es que lo visualizo una sola vez, lo siento, lo vivo y lo vibro al 100 y luego lo dejo ir, no lo vuelvo a visualizar más porque desde el primer momento yo se que se va cumplir y va a venir a mí porque con una sola vez es suficiente, lo que hago diario es agradecerlo y afirmarlo.
IMPORTANTE: si tú crees que tienes la capacidad de no obsesionarte visualizando a diario pues Perfecto, recuerda que lo que tú crees que va a pasar pues pasará, si crees que visualizándolo cada día va funcionar mejor hazlo, te aconsejo que lo hagas justo al despertar o antes de dormir para mejor resultados, no vayas a cambiar ningún detalle de tu deseo cada vez que lo visualices ya que puede alterar el resultado, recuerda que dije anteriormente que los detalles son muy importantes por eso se recomienda hacerlo una sola vez para no tener este tipo de problemas.

-Punto a aclarar
Ver y visualizar no es lo mismo, como dije anteriormente visualizar es uno de los pasos principales en la mayoría de métodos con la ley de la atracción, si tú estás haciendo esto a través de un método ya sea el tablero de los sueños, la carta de manifestación, el método de la escalera, etc... no es necesario visualizar cada vez que pienses en el método o que lo encuentres por ahí, por ejemplo mi tablero de los sueños cuando lo cree el primer día visualice todo, el mío es un tablero digital y lo tengo de fondo de pantalla en mi teléfono y constantemente lo estoy viendo, no significa que cada vez que lo veo me voy a sentar a visualizar, NO, cada vez que lo veo me digo a mi misma -wow todo esto es mío, gracias Dios- el punto de poner el tablero en un lugar donde lo vea constantemente es para hacerme la idea de que ya todo está hecho.

¿Eres nuevo en esto y nunca haz visualizado?
Busca un lugar cómodo y tranquilo donde nadie te moleste, puedes escoger la opción de visualizar mediante una meditación guiada o meditando por tu propia cuenta, no importa cuál escojas el punto es relajarte y conectar contigo mismo, cierra los ojos y comienza a imaginar exactamente eso que desees en tiempo presente como si estuvieras viviendo ese momento, imagina cada detalle, como te sientas en ese momento, interioriza y mantén esos sentimientos lo más que puedas, vive al 100% ese momento, luego cuando termines agradeces por ese momento y continuas con tu vida.
Si nunca haz visualizado con la acción de atraer o ya lo haz intentado pero no haz obtenido los resultados que deseas pues te invito a que tomes muy en cuenta lo que he dicho anteriormente, esta información ha sido a base de mi experiencia y los errores que he cometido así que siguiendo los pasos anteriores al pie de la letra te garantizo que obtendrás muy buenos resultados.

Como atraje lo "imposible"(Ley de atracción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora